Préstamo para cualquier finalidad en línea

Hoy prestamos sin intereses

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 02:24ha solicitadode4000 €.

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 8 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Las marcas tienen diferentes tiempos de demora, que van desde un día hasta más de diez.

  • La peor evaluación de todas las posibles es que la ITV de tu coche sea calificada como negativa.
  • Puede ocurrir que una tarjeta que pensamos es solo de débito permita el pago aplazado y, sin saberlo, estemos pagando intereses por nuestras compras o comprando cuando no hay dinero en nuestra cuenta corriente.
  • En cuando al procedimiento, la web de Creditea presenta una calculadora en la que podrás hacer simulaciones de tu cuota mensual y de los intereses aplicados al crédito.
  • Si quieres conocer la oferta más actual consulta nuestro listado de préstamos para reunificar deudas
  • En este catálogo, encontrarán una Cuenta Nómina pensada para toda la familia, la Family Now, con la que los titulares tendrán acceso a multitud de servicios adicionales con los que gestionar su economía familiar. 

Por lo tanto, quienes hayan modificado un préstamo hipotecario no pierden su derecho a aplicar la deducción por inversión de vivienda habitual.

Hoy en día hay prestamistas que conceden préstamos sin ingresos justificados y con aprobación el mismo día para quienes necesitan dinero urgente.Aunque en el caso del primer préstamo no se aplica, hay que señalar que los intereses se pagan únicamente por el tiempo por el que se dispone del dinero, por lo cual, un pago más rápido implica un menor coste del préstamo.

Ninguna empresa de financiación seria nos hablará por Facebook o por WhatsApp para ofrecernos sus préstamos.

Es una forma con la que el estado revisa los ingresos de las personas que reciben esta ayuda.

Recuerda que Liberadora no intervendrá en el proceso de reparación crediticia, razón por la cual si deseas comprobar los requerimientos para consolidar deuda, debes acudir a la entidad reparadora que hayas elegido.

En las oficinas se puede solicitar información y contratar y gestionar productos.  .

Este indicador es un índice de referencia del tipo de interés al que las entidades financieras se prestan dinero en el mercado del euro y varía diariamente.

La DGT aconseja mantener permanentemente con el vehículo que nos precede una distancia de seguridad adecuada para evitar colisionar con el si llegara a accidentarse o realizara alguna maniobra imprevista.

El máximo estipulado para los préstamos es de 1000 euros, mientras que el mínimo son 100 euros.

Horario: L-V, de 9:00 h a 17:00 . V, de 9:00 h a 15:00 h.

Antes que nada, Cetelem es un banco especializado en crédito al consumo, préstamos en línea y tarjetas. Es la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España y se dedica a ofrecer financiamiento minorista en Europa.






Por ello, debemos ser capaces de reparar nuestro historial crediticio afrontando el pago de los adeudos que nos aquejan lo antes posible.

De hecho, 2018 acabó con la firma de 345.186 préstamos hipotecarios sobre viviendas, una cifra que no se alcanzaba desde el año 2011.No obstante, esto no es siempre así, ya que va a depender de si ya somos clientes o no, del tipo de préstamo, la cantidad de dinero de la que se trate y la política de riesgo de la compañía.


Sin embargo, las fuentes de financiación externa, tales como préstamos, líneas de crédito, etc., suponen deudas que generan intereses.

En todos los casos anteriores, el asegurado está actuando de mala fe, es consciente de ello y lo que pretende es sacar un beneficio de la aseguradora que no le corresponde.

Por otro lado, el límite de alcohol permitido para conducir es del 0,05% y la multa por superarlo puede llegar a los 2 años de prisión.

La Corporación Bancaria Abanca nació a finales del año 2014, fruto de la fusión de las cajas de ahorro Caixa Galicia y Caixanova, que había tenido lugar unos años antes.


“Lo que comenzó como una empresa de 9 personas ha crecido y en la actualidad está formada por un equipo de 22 profesionales” comenta Alfonso Sainz de Baranda, Chief Growth Officer de Bnext.

Por ello, antes de contratar un préstamo personal sin recibo de sueldo, sería recomendable comparar y analizar qué tipo de condiciones de financiación nos ofrecen.

Además, están libres de comisiones.

El 6 de abril arranca la campaña de la Renta con el comienzo del plazo para presentar tu declaración por internet.



Se dará en los casos en los que los intereses cobrados hubieran formado parte de la deducción por inversión en vivienda habitual o de las establecidas por las comunidades autónomas.

  • Xinmin Yang es un culturista chino y uno de los pioneros de este deporte en su país. Empezó a practicarlo en 1984 y aún hoy, casi cuarenta años después, mantiene una forma envidiable.
  • Muchas de estas entidades ofrecen créditos rápidos de fácil aprobación y conceden préstamos sin nómina ni aval incluso estando en ASNEF.
  • Es cierto que el mercado de casas modulares crece y que incluso las que se pueden comprar en países de nuestro entorno cumplen los estándares de la UE, pero las normativas de los ayuntamientos pueden marcar otros requisitos a cumplir.
  • Hace algunos años, el solicitar un préstamo sin nómina ni aval era algo impensable.
  • En este sentido, puedes solicitar asistencia, informar de problemas en el hogar y tramitar partes, así como revisar el estado de todos tus trámites de forma sencilla.





Al hacerlo, podrán elegir el tipo de asesoramiento que quieren: por teléfono, por e-mail o por videollamada.

Algunos caseros piden dos meses de fianza a sus futuros inquilinos, otros avales de varias mensualidades para asegurarse el pago.Como veníamos adelantando, este diseño es ideal para mujeres maduras que buscan un aire rejuvenecedor en su look, como es el caso de Jane Fonda; sin embargo, es necesario saber cómo llevarlo para acertar.


Si quieres que te engañen adelante, cobran unos intereses desorbitados y encima cuando internas negociar con ello te tachan de chantajista. A ver si os enteráis ya que por encima de un 20% de interés es abusivo.



Como verás, realmente no es necesario contar con una nómina, pues basta con tener una fuente de ingresos recurrentes para hacer tu solicitud.

Esta operación financiera unifica todos tus préstamos y créditos en una sola obligación, consiguiendo así unos intereses más rentables.

En la gran mayoría de los casos, tanto el proceso de solicitud de un préstamo online como su concesión serán más rápidos que los de un préstamo que puedas solicitar en un banco tradicional.

Hoy en día casi todos los bancos y entidades financieras ofrecen algún tipo de préstamo verde o bien enfocado a pisada de carbono cero, o bien nutridos por energía renovable. Eso implica que la empresa tiene ya una responsabilidad.

Si necesitamos 300 euros, que es el máximo que Freezl ofrece para nuevos clientes, seguro que hay mejores opciones, pero si lo que necesitamos es un plazo algo más flexible, es sin duda una de las ofertas que hay que tener en cuenta.

Tener la posibilidad de conseguir el dinero que necesitamos, de manera urgente y sin complicaciones, convierte al anticipo de nómina en una alternativa de financiación con numerosas ventajas.

Por una parte los que aportaban no esperaban nada a cambio, más que ver la obra realizada, algo que en la actualidad puede no ser así.

Y es que, muchos productos financieros tienen gastos de subrogación o cancelación, o existe la obligación contractual de hacer frente a los intereses que se haya comprometido a pagar en caso de cancelación.

En caso de que te empeoren las condiciones de la cuenta, podrás dejar el banco sin coste en cualquier momento.



Esto ha hecho posible que encontrar la hipoteca fija más barata y con condiciones más competitivas y asequibles sea posible.

Los viajes al extranjero más allá de la Unión Europea exigen un extra de preparación: cambiar moneda para llevar dinero en efectivo y poder hacer compras.En tal caso, pagará los intereses y honorarios que correspondan a ésta última cantidad, con la ventaja añadida, de que en todo momento ha dispuesto de la posibilidad de hacer uso del resto sin ningún impedimento.

Listado completo de préstamos online solo con el DNI con los que podrás obtener dinero rápido sin necesidad de aportar apenas documentación.

A día de hoy, se necesitan 71,7 euros para llenar un depósito de 55 litros de gasolina y 71,2 euros para mantener lleno el de diesel, tan sólo medio euro menos.Más de 30 mil clientes confían en su trayectoria y solicitan sus créditos en la entidad.

En función de nuestra renta tendremos que pagar más o menos intereses.

  • Como hemos observado antes, Cashper.es destaca por sus minicréditos rápidos de hasta 600€ para cualquier tipo de cliente, tanto aquel que acaba de descubrirlos como el que ya ha pedido dinero anteriormente en su plataforma.
  • Caixabank tiene una oferta amplia de líneas de crédito al consumo por cualquier importe, y préstamos de 6 meses a 72 meses (6 años) por un importe abanico que va desde los 5.000 euros hasta los 30.000 en la mayoría de casos.
  • A día de hoy, existen diversas alternativas donde pedir préstamos en España.
  • El año pasado, sin ir más lejos, una cartera 6 sobre 10, consiguió una rentabilidad del 17%, algo espectacular para este tipo de servicio.
  • Si hay nieve, encenderemos la luz de corto alcance y la de niebla, y accionaremos los limpiaparabrisas. Será necesario que reduzcamos la velocidad a 60 km/h si vamos por autopista, y que aumentemos la distancia de seguridad.



Si estás buscando una financiación de mayor cantidad hay préstamos de hasta 60000 euros disponibles, aunque debes revisar muy bien los intereses antes de solicitar cantidades de dinero grandes.




Desde el año 2000, los informes de seguridad infantil muestran la mejora de los productos realizadas por los fabricantes para atender las continuas demandas de los clubes automovilísticos y de las asociaciones de consumidores.

Algunas entidades ofrecen ofertas para nuevos clientes, como la exención del pago de la comisión de emisión o renovación, o el pago anual.

Tampoco es amplia ni detallada la información que se facilita en relación a la concesión de préstamos personales.

El euríbor (Euro Interbank Offered Rate, Tipo Europeo de Oferta Interbancaria) es el índice hipotecario más utilizado en las hipotecas variables que se conceden en España.


No todo en la vida es más fácil en pareja, de hecho, existen productos financieros en los que dos o más titulares empeoran las condiciones. Uno de ellos son las cuentas bancarias.

No te tomes esta obligación de saldar lo que debes a la ligera y no lo vayas posponiendo o la bola de nieve se irá haciendo más grande, además de que la entidad podría reportarte a ASNEF.Debido a la continua variación, la mejor opción es contrastar las diferentes ofertas al momento de solicitar tu préstamo personal y hacer un registro minucioso de la entidad bancaria que elegimos. 

Debido a los bajos tipos de interés que ofrecen los plazos fijos, hoy en día se invierte cada vez más en fondos de inversión y menos en depósitos bancarios.

•    Tiene un mínimo de periodo de 3 años y un máximo de 30 años.

Buenos días Isabel, ¿ha revisado su bandeja de entrada o SPAM a ver si estuviera por ahí? En caso de que no lo tenga por favor, contacte directamente con Welp préstamos por uno de sus canales oficiales. Un saludo.

Sin duda, las cuentas de Bankinter son el producto mejor valorado de la entidad.

El plazo máximo que los datos personales pueden estar en un listado de morosos es de 6 años, sin embargo, antes de que pase la fecha a veces se traspasan la información de registro de unas a otras.

Ofrece la posibilidad de solicitar préstamos desde 10,000 hasta 300,000 pesos.

Si no se posee el dinero suficiente para extinguir la deuda, el banco aplicará unos intereses, que es precisamente lo que se tiene que supervisar de cerca.

O lo que es lo mismo, la posibilidad de tener un dinero a crédito sin que éste nos cueste nada.

Deudafix, Resuelve tu deuda o Regapalia son algunas de las entidades que se dedican a ello.


El tipo de interés de las hipotecas fijas también está subiendo, y lo hace por el aumento de otro índice de referencia, en este caso la permuta de intereses (IRS, por sus siglas en inglés).

  • Sin embargo, en un préstamo personal existen más gastos asociados que se incluyen en la TAE (Tasa Anual Equivalente).
  • Según el Tribunal Supremo los gastos que tiene que pagar el banco son:
  • De esta manera, estarás evitando pagar los intereses diarios por los días restantes del contrato. 
  • Nada... Llevo desde el día 30 de marzo esperando y primero dijeron de 24 a 48 h después entre hoy y mañana y así llevo desde el día 30... Se están cachondeando
  • Sea cual sea el producto por el que se vaya a decantar el cliente, podrá utilizar los simuladores de préstamos disponibles en la página web de la entidad para calcular el coste de los mismos.

Si ya eres cliente, podrás solicitar hasta 900€ y, si no lo eres, podrás solicitar hasta 300€ y tendrás tu primer préstamo de forma totalmente gratis, es decir, sin pagar intereses.

Los robo asesores invierten principalmente en fondos indexados y ETFs de bajo coste. ¿Por qué? Porque este tipo de fondos (los indexados) tienen unas comisiones muy bajas.Si esto no ocurre, podrías tener problemas con Hacienda, ya que se consideraría una donación encubierta. Te contamos más en el apartado ‘préstamos entre familiares’. 

Es decir, la mayoría de las tarjetas con descuentos en combustible nos ‘obligan’ a reinvertir ese importe en determinadas tiendas, centros comerciales o estaciones de servicio.

Si bien otorga créditos sin nómina, sí solicita demostración de ingresos como una garantía de devolución del préstamo. Estos pueden provenir de pensión, trabajo autónomo, o cualquier otro ingreso que sea recurrente.

Oney divide su oferta de financiación en 3 productos principales: por un lado están los préstamos personales, por otro las tarjetas y finalmente un producto de pago aplazado, que han bautizado como 3x4x Oney.

En vista de que los rumores no quedaban del todo claros, Diego Arrabal quiso hacerle la pregunta que todos se estaban haciendo. "¿En tu pasado, en algún momento, tú has tenido que ejercer la prostitución?", cuestionó.


El horario general de las oficinas de Abanca es de 08:15 a 14:30 horas. Además, de septiembre a junio, estas también estarán abiertas de 16:30 a 18:15 horas para la realización de algunas gestiones.

Con Rápida.es puedes tramitar préstamos personales desde 300€ hasta 1.000€. Sin embargo, si eres cliente nuevo, puedes solicitar un máximo de 500€ en tu primer  préstamo.Además, cuenta con la ventaja de ofrecer créditos sin importar tu estado en Buró de Crédito.


El aborto que viví de adolescente fue la decisión más dura de mi vida, que me angustió y que a día de hoy aún me entristece, pero fue el camino a una vida llena de alegría y amor.

En el caso de Airbnb es la propia plataforma la que cuenta con un seguro para todas las viviendas que en ella se anuncian.

España tiene un gran problema que se llama inflación (...) lo que hace el PP es plantear propuestas y además como proyecto abierto, que se plantea al Gobierno para que lo haga suyo y, sobre todo, lograr soluciones".

Mr Finan es un filtro válido para cualquier persona que prefiera prescindir del tedioso proceso que supone realizar diferentes solicitudes a entidades de financiación.


Por eso es importante que, antes de solicitar un préstamo con ASNEF como pensionista, informarte de si la entidad ofrece este tipo de producto financiero.

  • El especulador obtiene sus beneficios en función del movimiento del activo subyacente bajo una predicción del comportamiento de los inversores.
  • Hoy vamos a hablar sobre un falso mito muy extendido, el que dice que el juego del tira y afloja vuelve al perro agresivo. Lo cierto es que se trata de una verdad a medias.
  • Es una Asociación Mutualista de ingeniería civil que apareció con el fin de ayudar a éste sector. Nació en 1934, y hoy en día, sigue manteniendo su carácter mutualista de solidaridad.
  • Algunos préstamos que se presentan como gratuitos, no lo son como tal. Debemos tener en cuenta que algunas entidades pueden aprovecharse y cobrar comisiones adicionales de apertura, servicio o estudio.
  • En cuanto a sus intereses, el primer año es de un 1,90% TIN y después del valor del euríbor+0,90%.

A día de hoy, su crecimiento le ha llevado a posicionarse como uno de los bancos de referencia de otros países como Reino Unido, México o Estados Unidos.

A través de esta entidad, puedes pedir préstamos desde 100 euros hasta 50.000 euros para lo que necesites.

Así se evitará cualquier sobresalto en el bolsillo ya que el precio medio de un seguro de coche ocasional 1 es de 154 euros anuales y de moto de 105 euros anuales, una cantidad muy inferior si se compara con el coste de una sanción.” .

Así, si no obtienes los resultados esperados tendrás que pagar el 100% de la sanción.

Es por ello que a día de hoy son una de las alternativas más utilizadas a la hora de disponer de financiación urgente.

Según entra al establecimiento, la ucraniana pregunta si tienen "pollo del día de hoy". "¿Pollo del día?", cuestiona el empleado. "Sí, pollo. Pollo de tern... Pollo de... a la plancha", le comenta ella.

Este dinero “prestado” tiene un precio, unos intereses.

Por otro lado, renegociar la Hipoteca en caso de que ésta haya sido titulizada sí que puede suponer un problema, ya que saber si el banco está o no capacitado para conceder una novación o una subrogación puede ser un trámite complicado.

Con todo, antes de decantarte por una opción u otra, tienes que tener muy claras tus necesidades y elegir el producto que más se adapte a ellas.



Llenar el tanque del coche con un combustible equivocado, es un error fácil de cometer, pero este lapsus que en un principio parecía ser pequeño, podría resultar bastante perjudicial para el motor de su coche y para su bolsillo.

Los Mercados Financieros actuales son cada vez más complejos y están abiertos a todo el público, de tal manera que cualquiera puede acudir a ellos con su dinero.

También son cada vez más los conductores que usan el comparador de seguros de coche para conseguir el mejor seguro de coche o seguro de moto del mercado al mejor precio.

“La Ley se aplica a aquellos contratos en que el prestamista concede o se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito o cualquier medio equivalente de financiación”.


Efectivamente, Creditea si permite devolver nuestro crédito antes de la fecha fijada en nuestro contrato, sin que por ello asumamos el coste de ningún tipo de comisión.

Además, el 30% de las viviendas que se construyan tendrán que ser destinadas a Vivienda de Protección Oficial (VPO), y un 15% de la misma tendrá que ser obligatoriamente para alquiler social.

Y del mismo modo, para que estos mini créditos al instante sin papeleos sean concedidos, no necesitas cumplir con una gran lista de exigentes requisitos, por lo que muchos usuarios los denominan mini préstamos sin requisitos.

Por otro lado, la hipoteca variable de Openbank exige domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar para disfrutar de un tipo de interés bonificado: TIN del euríbor +0,95% (1,95% primer año) y 2,15% TAE.

Cierto es que aunque este tipo de créditos reducen al mínimo el papeleo habitual propio en la gestión de un préstamo, va a depender de la entidad a la que acudamos que nos pidan o no ciertos documentos.

Una gran parte de estos préstamos personales son gratuitos para nuevos clientes y no exigen disponer de una nómina o aval para su aprobación, concediendolos algunas entidades incluso sin checar Buró.

Llegado el día fijado en el contrato el receptor del préstamo tendrá que abonar el total de la cantidad prestada más los honorarios e intereses, información que figura en el contrato y que acepta con la firma del mismo.

No necesitas tanto papeleo, avales ni garantías, y no tienes tantas limitaciones para conseguir la financiación y comprar el coche.

Esta medida se hacía imprescindible dada la cantidad de expedientes sancionadores que se tramitan al año y teniendo en cuenta que ni siquiera el 10% de los sancionados acuden a las jefaturas a pagar multas.


Hoy en día existen cientos de prestamistas particulares que se anuncian en internet, ofreciendo préstamos de más fácil acceso que los de los bancos.

Hemos podido firmar préstamos a 30 años con un interés fijo de entre el 1% y el 1,5% una cifra que hace unos años era impensable.

En el momento que realizas la solicitud un préstamo inmediato en Prestamo10, serás informado de cuánto pagarás en intereses.

Para un plazo de 25 años, puedes obtener unos intereses de un 2,20% TIN y un 2,76% TAE.



Otro paquete de enmiendas introducido hoy a la nueva Ley de Seguridad Vial limita las infracciones en las que se pierden puntos del carné.

Por su parte, OK Money ofrece un préstamo online de hasta 1.000€. El usuario puede devolver la cantidad prestada en un plazo máximo de seis meses abonando una TAE del 134,08% en caso de solicitar la cantidad máxima. Asimismo, a través de la aplicación, los clientes tendrán acceso al servicio Bizum del ING [enlace artículo bizum] mediante el cual podrán hacer pagos digitales inmediatos sin comisiones a particulares y comercios.






La TAE más baja es la de la hipoteca Inteligente a Tipo Fijo de EVO, con una TAE 1,91% y TIN 1,55% para una hipoteca a 30 años. Además, sin exigir productos vinculantes, ingresos mínimos o comisiones. 

Mientras que si el contencioso es ganado por los usuarios, estos deberán abonar una cantidad en torno al 25% a la empresa que ha gestionado todos los trámites.

Conviene destacar, que las tasas se cimentan en tarifas para efectuar compras online o en tiendas físicas. Si realizas otras transacciones como retiros de dinero o créditos inmediatos, las tasas podrían ser más elevadas.

De esta forma, el usuario abonará una sola cuota al acabar el plazo, que comprenderá la cantidad prestada más los intereses derivados del préstamo.


La información hoy en día, tras la masificación del uso de Internet, está al alcance de cualquiera.

  • Si surge cualquier contratiempo en el domicilio y se tiene una buena póliza no habrá preocupaciones para conseguir el dinero necesario para la reparación o reemplazo de los bienes asegurados.
  • Entre los intereses que puede cobrarnos un banco por el uso de sus tarjetas de crédito, además del primordial por utilizar sus servicios, también se encuentra el que se aplicará si pasamos el límite de crédito que posee la tarjeta.
  • Es decir, de no existir los minicréditos, infinidad de problemas no podrían ser resueltos y muchas situaciones que hoy se solventan con relativa facilidad, se complicarían en exceso.
  • Su profesionalidad nos transmitió confianza y siempre ha estado disponible para responder nuestras preguntas, bueno y hoy en día sigue estando.
  • Si necesitas pedir un préstamo ahora mismo, aquí tienes las mejores ofertas de préstamos rápidos que puedes obtener sin explicaciones, sin avales ni papeleos y hasta con ASNEF.

 Hoy por hoy, la única fuente oficial que ofrece datos sobre el mercado hipotecario es el INE.

  • Los seguros de Hogar que se pueden encontrar hoy día en el mercado no tienen nada que ver con los que se contrataban hace unos años.
  • También merece la pena prestarle atención al sistema de pago, viene al caso recordar que hay tarjetas que te ayudan a ahorrar con la devolución de un % de lo que gastas o con ventajas en ciertos establecimientos.
  • Se trata de un servicio bancario que da la posibilidad de enviar y recibir dinero – tanto a España como al extranjero – a través de una red de entidades vinculadas a esta plataforma.
  • De tal modo que, si no abona la cantidad adeudada, es como si ese mes hubiese conducido sin ninguna cobertura, por lo que las consecuencias para su bolsillo en caso de accidente pueden ser nefastas.
  • Si tienes alguna duda o inquietud con respecto a la cuenta o tarjeta Rebellion Pay, puedes hacer tu consulta a través del chat de soporte que encuentras en la App Rebellion o enviando un correo electrónico a support@rebellionpay.com.

Estar en ASNEF suele ser un gran inconveniente a la hora de solicitar productos financieros, tanto préstamos personales como tarjetas y líneas de crédito.