Préstamo para cualquier finalidad en línea

Hoy mini prestamos online con asnef

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 02:51ha solicitadode4000 €.

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 15 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Conviene saber que, todo el proceso de solicitud de estos mini préstamos se realiza por medio de un simulador de créditos.

Respecto a la financiación con Openbank, los préstamos ofrecidos pueden categorizarse en dos alternativas: préstamos personales y protección contra descubiertos, además de las habituales tarjetas de crédito.

Fernando Alonso tiene contrato con Alpine hasta finales de 2022, pero él ya ha avanzado que su idea, su plan, es seguir en la Fórmula 1 al menos una o dos temporadas más.

Las nuevas tecnologías a menudo llegan repletas de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida mucho más cómoda. Hoy os traemos dos herramientas que cumplen con dicho cometido.

Sin embargo, esto no quiere decir que no exista la posibilidad de conseguir un préstamo 12000 euros online con ASNEF.

Para acceder al listado de préstamos que se proporciona hay que hacer un único pago de 33,49 euros (IVA incluido), a lo que hay que añadir un cargo de 0,10 euros (con IVA).

Todos los niveles y edades tienen sitio en distintas actividades como:.

Esto viene a poner de manifiesto que las compañías cada vez más buscan personalizar sus ofertas y el precio de los seguros para adaptarlos a las circunstancias de sus clientes.

Sin embargo, la principal desventaja de este tipo de mini préstamos es que se conceden a un interés bastante superior al de los préstamos personales.



Solicitar un crédito con nómina estando en ASNEF es muy sencillo y lo mejor es que todo el trámite puedes realizarlo desde tu casa.

  • Sin embargo, algunos prestamistas asociados ofrecen primer préstamo gratis, es decir, sin intereses, con una TAE del 0%.
  • De hecho, muchas personas se endeudan por falta de liquidez, afectando su historial crediticio.
  • Los daños propios quedan en segundo plano porque por el mero hecho de ser de nuestra propiedad, lo son por tanto de nuestra sola responsabilidad.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/ahorra-coches-compactos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Queremos explicarte qué son los préstamos inmediatos online y cómo funcionan.

¿Cómo funciona la cuenta online del BBVA?

En él, los clientes encontrarán opciones con distintos niveles de riesgo y rentabilidad, por lo que podrán encontrar aquel que cubre sus necesidades concretas. .

Ferratum Bank es una entidad financiera dedicada a los minipréstamos rápidos online que trabaja en la innovación de la banca móvil.

Hay ocasiones en las que por un despiste, desconocimiento o mala suerte somos sancionados y, por muchas alegaciones que presentamos, no nos vamos a librar de pagar la multa.


Cada persona podrá elegir el tipo de hipoteca que quiere: con intereses a plazo fijo, a plazo variable o una modalidad mixta. .

Las ventajas de contar con la ayuda de un asesor experto para contratar tu hipoteca son las siguientes:Como hemos comentado anteriormente, la principal característica de los mini préstamos gratuitos es que ofrecen una cantidad de dinero no muy elevada a corto plazo.

Como hemos comentado, el cambio de la hipoteca se realiza a través de la subrogación por cambio de deudor y acarreará los gastos que mostramos a continuación:

Pero su oferta puede resultar muy interesante a clientes con determinado perfil, por ser bastante equilibrada, ya que, sus condiciones son muy interesantes para nuevos clientes y para aquellos que tienen un historial crediticio dañado.

Para hacerse una idea de cuál es el riesgo de cada producto, la entidad los ha marcado con un indicador de riesgo de 7 niveles, siendo 1 el más seguro y 7 el más arriesgado.

En caso de diabetes o hipertensión por causa del embarazo, consultar con el médico las consecuencias que puedan conllevar de cara a la seguridad vial.

Su profesionalidad nos transmitió confianza y siempre ha estado disponible para responder nuestras preguntas, bueno y hoy en día sigue estando.

¿Las principales ventajas de los mini créditos rápidos por teléfono?

Lendo – Comparador de préstamos personales online hasta 30.000€. NO ADMITE ASNEF. ¿Es la mejor alternativa? ¡Lo analizamos!

Para poder hacer solicitud de préstamos desde la página de Finzmo, es importante que los usuarios cumplan con los requisitos que se detallan a continuación:

Por medio de iMorosity puedes reclamar intereses tarjetas revolving y recuperar todo tu dinero sin procedimientos complicados.


Es recomendable probar el estado de la suspensión. Para ello haz presión en cada una de las esquinas del coche y comprueba que no suena ningún crujido y que la carrocería vuelve a su posición original sin ningún rebote.

  • Para que puedan aprobar tu solicitud Bank Norwegian tarjeta de crédito, primero debes cumplir con tres requisitos básicos:
  • Y, a diferencia de lo que pasaba antes, a partir de su entrada en vigor en junio de 2019, es el banco quien asume la mayoría de gastos en el caso de la formalización del préstamo hipotecario (no así en la operación de compraventa).
  • En el caso de que te interese conseguir otro tipo de financiación, puedes recurrir a otras alternativas con aval, como el empeño de coches o los préstamos con garantía hipotecaria sin importar Asnef.
  • Y es que hoy en día, para poder comprar una vivienda lo más común sigue siendo pedir una hipoteca.
  • Sin embargo, si apareces en los ficheros d morosos, sigues teniendo la posibilidad de solicitar un préstamo con ASNEF desde otra entidad de préstamos rápidos online.

Si necesitas dinero urgente, Matchbanker te proporciona una lista de prestamistas que prestan dinero urgente. Selecciona uno de ellos y solicita préstamos online.

El cliente también deberá seleccionar si quiere contratar la modalidad Mini Cuota o la de Cobertura Extra.El Préstamo coche es otro de los préstamos del BBVA que se pueden contratar de manera online. Se trata de un producto exclusivo para clientes de la entidad y tiene las siguientes ventajas:

Para comenzar, compara las ofertas de nuestro ranking de minicréditos para nuevos clientes y, una vez que encuentres tu mejor opción, sigue estos pasos para obtener su mini crédito nuevo al instante sin papeleo:.

El usuario de servicios financieros online ya está familiarizado con el proceso de solicitud de créditos online, sin embargo de un caso a otro puede haber pequeñas diferencias.

En milcreditosrapidos.com encontramos una lista de créditos rápidos y mini créditos junto al resumen de sus particularidades.

Asimismo, podrán observar el detalle del importe de sus aportaciones mensuales. .




El servicio que ofrecemos es totalmente gratuito y no vinculante, por lo que no se te cobrará nada al usar nuestra lista o realizar una solicitud de mini préstamos solo con DNI desde nuestra página.

No obstante, algunos prestamistas pueden ayudarte a conseguir un minicrédito con ASNEF sin nómina, siempre que cuentes con ingresos regulares suficientes para reembolsar el dinero.Pero, las reglas del juego han cambiado con los players digitales.

En 1995 nació Openbank como una banca telemática orientada hacia el cliente particular. Hoy en día, pasados 26 años, esta entidad se ha convertido en la banca digital más grande de Europa. 

El estándar del sector para cualquier mini crédito online en el caso de clientes que por primera vez usan el servicio es de 300 euros, mientras que Fintya ofrece hasta 400 euros.Con Crezu puedes solicitar un préstamo rápido de 100 euros hasta 10.000 euros si eres un cliente habitual.

La recesión en España ha sido muy fuerte y hoy los estudio de Funcas y otros organismos dicen que hasta 2019 la tasa de paro no bajará del 12,5% (en la actualidad está en el 15,28%).

  • Así, para poder dar una respuesta de aceptación tan rápida a tu préstamo online inmediato sin papeleos, estas entidades utilizan unos sistemas de verificación automática.
  • Se trata de una entidad dedicada a los mini préstamos de contante que funciona como un anticipo de nómina.
  • Estaban buscando un prototipo que terminaría convirtiéndose en el Mini tal como hoy lo conocemos, un coche que llegaría a ser una auténtica leyenda.
  • En este caso, cabe señalar como principal ventaja que se trata de una empresa que dispone de diversas opciones, con lo cual, en un momento dado, puede satisfacer las necesidades de un público más amplio.
  • Eso sí, una vez realicemos la solicitud online y acreditemos dichos ingresos, deberemos esperar a que Kyzoo haga una valoración de nuestra fiabilidad como cliente, para lo que realizarán un estudio de nuestro historial crediticio.


Cualquier persona mayor de 23 años, con capacidad de solvencia y que no esté incluida en ficheros de morosos.

Así, actualmente es posible la aprobación de mini préstamos solo con DNI.

Aunque los nuevos modelos del Mini han cambiado en parte su aspecto físico y lo han modernizado, el Mini sigue manteniendo su espíritu de siempre y sigue siendo un modelo de referencia, siempre de moda por muchos años que pasen.

Es el momento de que estas entidades se sumen al online y capten a las próximas generaciones de clientes.

En el caso de que te interese conseguir otro tipo de financiación, puedes recurrir a otras alternativas con aval, como el empeño de coches o los préstamos con garantía hipotecaria sin importar Asnef.

Hoy, la licencia VTC es considerablemente más asequible que la del taxi: por unos 5.000 euros, aproximadamente, se puede conseguir una.

Hoy en día es posible solicitar préstamos de 10.000 euros, que podrás pedir de forma online y con los que obtendrás una respuesta inmediata y devolver en cómodos plazos.

Hoy en día son muchos los bancos en España que ya tienen aplicaciones open banking. Algunos de los más conocidos son BBVA, Santander, Caixabank, Liberbank, Bankia, Bankinter, Ibercaja y Sabadell.

El plazo de devolución, la comisión o gasto adicional, tipo de interés, las condiciones, los requisitos, y la cantidad total permitida que ofrece la institución.







Actualmente, gracias al desarrollo del mercado crediticio español, es posible conseguir préstamos rápidos sin papeleos y fiables.

Con un precio de alquiler de 360€ mensuales (4€/m2).Incluso estar en ASNEF o en otra lista de morosos, deja de ser un problema para los financiamientos urgentes online.

Si tus datos aparecen en un fichero de morosos como ASNEF o RAI, conseguir un préstamo ya en tu cuenta será más difícil, pero no imposible.

A través de la app, los clientes podrán entrar a su acceso personal del Banco Sabadell con un par de clicks, introduciendo su contraseña o configurando su huella dactilar como clave. 

Sin embargo, algunos clientes están empezando a consultar más por las hipotecas variables fijándose más en un ahorro a corto plazo que en uno a largo plazo con una hipoteca fija.

La segunda industria más afectada es la relacionada a las tiendas y al ocio pues se redujeron en un 34% las visitas a restaurantes, cafeterías, centros comerciales, parques temáticos, museos, bibliotecas y cines.


Una vez tengas aprobado el préstamo online, y dependiendo del banco con el que trabajes, podrás tener el dinero ingresado en tu cuenta en cuestión de 30 minutos.

Lo primero que debes saber es que debes medir el aceite del coche en una superficie llana, con el motor apagado y es recomendable que el aceite esté frío.

Tal como su nombre lo indica, los préstamos sin preguntas son una herramienta de financiamiento que te permite obtener dinero fácil sin tener que explicar el motivo de tu solicitud.

Sin embargo cuando la situación de endeudamiento sea insostenible, no se recomienda solicitar nuevos préstamos. En este caso la mejor opción pasa por conseguir una cancelación de deudas.

“En el momento que no se demuestre que dicha comisión se ha cobrado por un servicio efectivamente prestado y su coste, se considera abusiva” apuntan desde el despacho de abogados Sanahuja Miranda.

Tienes varias formas de contactar a Fianceo; a través de alguno de sus correos electrónicos o por teléfono:

La opción más fácil para conseguir dinero cuando estas incluido en un fichero de morosidad es la de pedir un préstamo rápido con Asnef.

A la hora de solicitar un crédito online inmediato o un mini crédito inmediato, es importante conocer las diversas opciones ofrecidas por diferentes entidades bancarias y compararlas. 

¡Sí! Los 7 días de la semana en las 24 horas.


Algunos prestamistas cobrarán tasas muy altas por préstamos urgentes o aquellos créditos que se conceden a personas que están en el listado de morosos de ASNEF. .

  • Fintya es una empresa que concede microcréditos por un valor máximo de 400 euros sin condicionar el uso que se haga de ese dinero.
  • El seguro temporal de coche responde a unas necesidades algo diferentes a las de una póliza normal.
  • Es importante señalar que tanto tipos como bonificaciones son libres, por lo que en la práctica hay Ayuntamientos que cobran mucho más impuesto por plusvalías que otros ante situaciones económicas similares.
  • Ya sea la tarjeta crédito Aqua BBVA o la Wizink Plus, antes de solicitar tarjeta crédito online inmediata, es importante tener en cuenta algunos factores para asegurar una buena contratación como son:
  • Si por alguna razón rechazan tu solicitud de préstamo online, podrás volver a intentarlo después de unos días. Dineti.es te ayudará a encontrar otra opción que se adapte a tu situación.


Si tus datos están en ASNEF o RAI es seguro que ningún banco te dará crédito, pues la ausencia en registros de deudores suele ser uno de los principales requisitos de estas entidades.

  • en una torre de viviendas, oficinas y centros comerciales denominada «Marina Towers», en la que las trece primeras plantas están destinadas al aparcamiento de coches.
  • Este cambio podrán hacerlo de forma gratuita con la Ley y no perderán su derecho de reclamación.
  • Si la cantidad a solicitar no es muy elevada, inferior a los 800 euros, dispondremos de bastantes opciones de fácil concesión en forma de minicréditos con ASNEF.
  • Aquí cada comunidad aplica las reducciones que considere como puede ser el parentesco o una minusvalía.
  • Por lo tanto, si tus datos están en un listado de morosidad, no tendrás problema alguno para acceder a una línea de crédito, siempre y cuando cumplas con los requisitos que establece la entidad.



Para culminar un día para olvidar para los españoles, después de la reanudación, a Fernando Alonso le empezaron a adelantar pilotos uno detrás de otro: iba con medio coche roto y el motivo se vio enseguida.

  • Se trataba de una financiación sin intereses que solo se devolvería cuando el estudiante consiguiera un trabajo con el que ingresara más de 22.000 euros al año.
  • Sin embargo, existen entidades que conceden préstamos en 10 minutos a quienes no cumplen con estas condiciones, siempre que tengan ingresos demostrables suficientes para devolver el préstamo.
  • El candidato extremista habló directamente a su rival en el espacio de la derecha: "Hoy han perdido los amantes de Francia.
  • Por último, alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora y asegúrate de que no existen vibraciones ni ruidos, si lo hace puede ser debido a los rodamientos y su reparación podría costarte unos 120 euros por pareja.
  • Tendremos que reducir la velocidad hasta sentirnos cómodos, pero no lo haremos por debajo del mínimo establecido, ya que corremos el riesgo de que nos embista otro vehículo por detrás.


Préstamer es una financiera que ofrece mini créditos rápidos con mínima documentación y que opera de forma automatizada.

El pago mínimo mensual es de 49 euros, con independencia de que se hagan amortizaciones adelantadas, ese siempre será el mínimo cargo, reduciéndose en este caso el plazo.¿Qué contamos con un historial crediticio dañado? Hay empresas dispuestas a pasar este dato por alto.


Así, gracias a la oferta de estos prestamistas online, puedes obtener dinero en tu cuenta hoy mismo para lo que necesites, incluso sin dar explicaciones.



Los establecimientos online también trabajan por temporadas y es más frecuente de lo que piensas que pongan parte de su stock en promoción y a un precio rebajado.

  • Ambos empresarios encabezan la lista de los hombres más ricos del mundo de Forbes, que fue recientemente actualizada por la publicación.
  • En el caso de los prestamistas de capital privado, estar en la lista negra no es un factor excluyente, pues algunos de ellos conceden préstamos con ASNEF.
  • Es más probable que tu préstamo sea aceptado si la razón por la que has sido registrado en ASNEF es por una deuda telefónica, de gas o de una compañía eléctrica, que si estás listado por una deuda bancaria.
  • Según el informe Global Consumer Insurance Survey 2012 elaborado por la consultora Ernst & Young, las webs de comparación online son la fuente a la que acudirían el 48% de los usuarios consultados a la hora de buscar una nueva póliza.
  • Sin embargo, si el solicitante tiene préstamos en curso con otra entidad financiera, es posible que otras empresas se nieguen a financiarle.

Ten en cuenta que las entidades financieras online no te concederán mini préstamos sin nómina a ciegas ni correrán grandes riesgos, por lo que no puedes tener la seguridad de que tu préstamo será aprobado.

  • Ser mayor de edad.Residir en España.DNI o NIE.Teléfono móvil.Asimismo, acepta a personas que estén en listas como ASNEF. En cuanto a los intereses, tiene una TAE mínima del 3%.
  • Los mini préstamos que se ofrecen a través de Ibercredito.es destacan por la flexibilidad de sus cuantías y por premiar a quien vuelve a confiar en sus créditos.
  • Asimismo, con la Reforma de la Ley del Crédito Inmobiliario de 2019 no tenemos que pagar una comisión por subrogación.
  • Con esta tarifa, ser autónomo cuesta 60€ los primeros 12 meses, 143,10€ desde el mes 13 al 18, y 200,30€ desde el mes 19 al 24.
  • Estas compañías de microcréditos nuevos han revolucionado la industria gracias sus procesos de solicitud de préstamo online optimizado.


Ya sea con las tarjetas de crédito, préstamos personales o hipotecas, tener una deuda es muy común hoy en día.

  • Matchbanker es un comparador online de servicios financieros, con varios años de experiencia en el mercado español.
  • Su contrato acaba a finales de este año y dos decepciones consecutivas, la de 2021 y esta que está sufriendo y sufrirá durante meses, pueden llevarle a colgar el casco definitivamente. .
  • En la opinión de Rebeldes Marketing Online estamos viendo que la personalización, que Amazon fue el pionero con ella, está empezando a ser ahora parte de una estrategia de éxito para un E-Commerce.
  • Las fuentes de financiación no acaban en los bancos. Al margen de éstos han ido apareciendo otras opciones más o menos interesantes, como los préstamos entre particulares.
  • No son entidad de crédito, sino que disponen de una plataforma online que te presenta las opciones de préstamo rápido más ajustadas a tus necesidades.


¿Podemos permitirnos este gasto a final de mes?.

Sobre todo ahora que los compradores valoran la tranquilidad de saber lo que van a pagar cada mes durante toda la vida del préstamo.

Además de esto, las ventajas de los microcréditos online con ASNEF son numerosas:

No hay una hipoteca igual para todos los perfiles. Nosotros te ayudaremos a conseguir el producto que mejor se adapte a tu situación financiera.

Eslovaca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

Dado que Finwize es un servicio que compara ofertas de microcréditos, solo será útil para personas que necesitan una cantidad no demasiado elevada. Finwize gestiona préstamos de entre 100 y 1.000 euros.

Cuando se tiene en propiedad un animal se adquieren responsabilidades y obligaciones tanto con él como con terceros.

Esta tarde iAhorro ha opinado en Gestiona Radio sobre el reciente Real Decreto-ley 27/2012 de medidas urgentes para reforzar la protección de los deudores hipotecarios (leer en PDF).

Por otro lado, existen empresas privadas que proporcionan préstamos para reunificación de deudas usando como garantía otros bienes materiales, como vehículos y joyas de alto valor.


Dicha alternativa consiste en solicitar un microcrédito online para afrontar las consecuencias de estar en números rojos.


Por ejemplo, para comprar cualquier tipo de producto como una casa, un coche o lo que necesite para inversión en su negocio y poder pagarlo por medio de cuotas, como si se trata de un préstamo inmediato sin papeleos. .

Los préstamos ya no son para el verano.

Dinero Rapid es un buscador de préstamos rápidos online que estudia entre las opciones disponibles aquella que resulta más beneficiosa para nosotros, los cuales tenemos la intención de solicitar un crédito de este tipo.

Puede darse la situación de que alguna de tus deudas se ha demorado y la entidad financiera ha solicitado tu inscripción en ASNEF.

Conseguir un préstamo 600 euros puede ser un proceso complicado, ya que no todas las entidades de crédito conceden esa cantidad.

Sin embargo, cada día se dan más y más casos de personas registradas en ASNEF por error, por una deuda que no les pertenece o por el pago de un servicio que no han contratado o del que no han hecho uso. 

Hablamos de un primer mini préstamo rápido de entre 50€ y hasta 300€ a devolver en 30 días, pero a diferencia de otras entidades, el primer préstamo tiene intereses.

Bank Norwegian es un banco online de origen noruego especializado en la comercialización de productos y servicios bancarios digitales como los préstamos personales online para reunificar deuda o préstamo al consumo.

Solicitar un microcrédito online con ASNEF es una tarea increíblemente sencilla, pues todo el proceso se lleva a cabo a través de internet y no es necesario moverte de casa ni realizar ningún tipo de llamada incómoda.


Con esas garantías circularás con él como si tuvieras un seguro a Terceros, pero también puedes incluir cobertura de daños, robo o incluso contratar un Todo Riesgo.

Tras conocer las opiniones CashperPlus, respondemos unas preguntas frecuentes de estos préstamos rápidos online:

La aprobación de los vecinos será necesaria, en su caso, para conectar el cargador al punto de suministro que alimenta las zonas comunes.

Gracias a la aparición de las entidades financieras online, esto ya no es así y ahora sí es posible pedir préstamos con ASNEF, abriendo la posibilidad a los préstamos de 6.000 con ASNEF.

Las decisiones relativas a la economía familiar pasan a un segundo plano por el temor a estropear con temas incómodos un momento tan romántico y especial.

Hoy en día hay prestamistas que conceden préstamos sin ingresos justificados y con aprobación el mismo día para quienes necesitan dinero urgente.

En lo referente a clientes con ASNEF, nuestras solicitudes serán aceptadas o no en función del motivo de nuestra inclusión en ese listado. Si se trata de deudas bancarias, la solicitud será rechazada.

Algunas de las exclusiones que puedes encontrar son la antigüedad del propio electrodoméstico o los daños que no afectan al funcionamiento normal del aparato.

Así que en muchas ocasiones tendremos que abrir manualmente dichos puertos desde la configuración de nuestro router si queremos que el funcionamiento sea correcto.








Y si decide no renovar y cambiar de compañía, la aseguradora podría considerarlo un impago, denunciar al usuario y añadirlo a su lista de morosos.

  • Por ello nunca podemos dejar de estar atentos a su publicación.
  • Son uno de los productos financieros que más se utilizan para obtener dinero rápido en efectivo, y la forma más fácil de conseguirlos es mediante plataformas de microcréditos online.
  • Hoy en día hay pocas empresas de intermediación hipotecaria y menos que cumplan con la Ley como RN Tu Solución Hipotecaria.
  • Como pasó en Anfield, la afición 'gunner' se volcó con el ariete portugués y le dedicó una sentida ovación para hacer notar el calor y cariño ante tamaña tragedia personal.
  • Ocaso dirige a las familias el producto de Seguro de Asistencia Familiar Integral.