Préstamo para cualquier finalidad en línea

Fiables prestamos online facil aprobacion

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:01ha solicitadode4000 €.

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 34 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Otra novedad de las cuentas de Banco Mediolanum es que si contratas una cuenta, la apertura de una segunda es gratuita.

El proceso de solicitud de los préstamos online inmediatos es simple y fácil.Estos créditos están destinados a aquellas personas que no pueden obtener financiación a través de créditos personales, ya que no cumplen los requisitos para acceder a los servicios de la banca tradicional.




La ventaja de este tipo de financiamiento es que la solicitud se hace de forma 100% online y en pocos minutos. Además, se necesitan pocos requisitos y casi ninguna documentación, sin mencionar que puedes recibir el dinero el mismo día.

  • En particular, los sujetos obligados recabarán de sus clientes información a fin de conocer la naturaleza de su actividad profesional o empresarial y adoptarán medidas dirigidas a comprobar razonablemente la veracidad de dicha información.
  • Si eres uno de ellos y no sabes cómo hacerlo, aquí te explicamos el paso a paso para presentar tu declaración ante la Agencia Tributaria.
  • Afortunadamente, también hay préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval.
  • Prestamhoy se presenta como un buscador de préstamos online de pago, donde conseguir ofertas seleccionadas por sus tipos de interés más bajos.
  • Cometer fraude a la hora de realizar un examen para la obtención del permiso de conducir puede llegar a suponer una multa de hasta 500 euros y una inhabilitación de 6 meses para poder volverte a presentar. 

Además, es una forma rápida de conseguir dinero si necesitas financiamiento, ya que todo el trámite se realiza a través de una solicitud de forma online. Podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en menos tiempo del que imaginas.



Las medidas adoptadas han sido las comprobaciones contempladas en los procedimientos y no se ha identificado hasta ahora ningún aporte anómalo.

  • Sí, la mayoría de préstamos permiten una cancelación parcial del préstamo que te permitirá reducir la cuota que pagas. Tendrás que tener en cuenta no obstante las posibles comisiones que sean aplicables.
  • Una vez que recibas la tarjeta en tu domicilio, deberás activarla para empezar a operar con ella. Así de fácil y sin complicaciones.
  • Por suerte, los avances tecnológicos y los procesos cada vez más automatizados hacen que los préstamos para reunificar deudas online sean igual de seguros y fiables que los créditos convencionales.
  • Se trata de un listado de morosos que recoge únicamente los datos de personas jurídicas cuyas deudas superan los 300€.
  • Después, tramitar en su plataforma en línea el financiamiento y esperar la aprobación del mismo.





Curiosamente, las personas que logran una libertad financiera, su vida, no tiene lujos, porque saben que aumentar su nivel de vida significa la necesidad de aumentar los ingresos.


Los micro créditos rápidos tienen una concesión inmediata, por eso son rápidos y online. ¡Ah! Y no deberás ir a ninguna entidad ya que las financieras dedicadas a los micro préstamos personales trabajan en línea 24/7.

Añade además que le resulta “sorprendente”, puesto que el Tribunal Supremo ya “planteaba” que el cliente podría reclamar lo que había pagado de más una vez que se certificaba jurídicamente que su hipoteca tenía una cláusula abusiva.

De este modo, lo único que podemos asegurarte es que el buscador de préstamos de Money24 es uno de los más seguros y fiables que encuentras en internet.

Además, la solicitud y la aprobación son bastante rápidas, lo que convierte a Fidea en una buena opción cuando se necesita dinero urgente y no hay tiempo que perder en trámites ni papeleos.




En líneas generales, conseguir una hipoteca estando en ASNEF es mucho más fácil cuando cuentas con un aval o avalista.

Antes de contratar los servicios de cualquier plataforma online, es importante asegurarnos de que sea segura y confiable.

De modo que si tenemos su aprobación, Vivus efectuará la transferencia del dinero de manera instantánea.

Pero hoy en día algunos prestamistas privados se han dedicado a ofrecer préstamos fiables para casos muy difíciles, con el fin de ayudarles a salir de apuros y a mejorar su situación económica.

Así, el tiempo de aprobación no puede mostrarse de manera específica hasta que selecciones tu préstamo con una de estas compañías.

Nos ha facilitado la comunicación instantánea con cualquier persona desde y hacia cualquier parte del mundo.

Gracias a su asesoramiento personalizado podremos elaborar un plan de ahorro a medida con importantes descuentos, pudiendo conseguir liquidar nuestras deudas de manera definitiva realizando pagos a medida que no afecten a nuestro bolsillo.

El scoring crediticio es un mecanismo que prácticamente todas las entidades financieras usan como primer filtro para saber si el prestatario puede acceder o no al préstamo.

Además, incluso si estás dentro de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos (ASNEF), podrás usar esta herramienta online gratuita para que conozcas qué compañías son más flexibles en este aspecto.


Si, además, llevamos puesto el aire acondicionado, la pérdida de potencia se hace todavía más evidente y, por otra parte, esta circunstancia va asociada a un aumento del combustible.

  • Es por esto que, si tienes un buen historial crediticio, te recomendamos que inviertas un poco más de tiempo en presentar la documentación necesaria para obtener un crédito rápido más rentable.
  • Por lo tanto, lo primero en lo que debes pensar es cuál quedará mejor y la respuesta es fácil: un descapotable.
  • Para que encuentres tu financiamiento ideal, recopilamos y comparamos las ofertas de financieras online que conceden créditos rápidos de fácil solicitud y aprobación inmediata.
  • Llegar a un acuerdo con tu banco puede ser la forma más rápida, fácil y barata de reclamar
  • ¿Necesitas un pequeño préstamo urgente para cubrir un gasto inesperado? Aquí arriba encuentras las mejores ofertas de crédito 50 euros con solicitud online y aprobación inmediata.

Sin embargo la figura del intermediario ha ido evolucionando en busca de una mayor propuesta de valor y ya son bastantes la empresas dedicadas a esta actividad que ofrecen una selección de las propuestas más interesantes.

Así de fácil y con el procedimiento completamente en línea podrás solicitar préstamos urgentes hoy mismo y hacer frente al imprevisto financiero lo antes posible.

Por eso, en Money24 seleccionamos solo a los mejores prestamistas certificados que prestan dinero en Barcelona y en el resto de España, para que compares y encuentres tu mejor opción.

No es necesario, puedes pedir préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval ni avalista.

Si estás interesado en obtener la Tarjeta WiZink Click necesitas cumplir con las siguientes condiciones:

¿Tienes una emergencia financiera inesperada y necesitas un préstamo de manera urgente y fiable? En estos casos los préstamos rápidos sin papeleos y fiables se han convertido en la mejor opción para cubrir los gastos inmediatos.

Ahora bien, puede darse el caso de que la prima varíe y que el nuevo cliente vea incrementada o rebajada la cuantía de ésta ya que la compañía tendrá en cuenta, entre otros factores, su experiencia y su historial de siniestralidad.

Aunque las entidades de dinero por internet suelen ofrecer préstamos de fácil acceso, para solicitar préstamos online en Valencia es necesario que cumplas con algunos requisitos básicos:

Además, siempre te vamos a informar de todos los detalles de los préstamos online que ofrecemos. Tanto sus mejores ventajas como sus desventajas. 



Según se informa en la web, las condiciones de financiación que se aplican son de un 20,90%. TAE o un T.I.N. del 19,13%..

  • “El euríbor no ha sido el único indicador que ha bajado en los últimos meses, los tipos de interés de las hipotecas fijas también han caído, lo que ha provocado que estos préstamos sean más atractivos.
  • Es el caso, por ejemplo, de manchas de humedad producidas en un inmueble cuyo origen se halle en la rotura de una tubería de conducción comunitaria que a su vez haya derivado en una inundación en los pisos vecinos.
  • En el mercado existen varios tipos de tarjetas. Se pueden tener varias tarjetas de cada clase y si se usan bien pueden permitir tener al día las finanzas personales y sacar el máximo partido a los ingresos mensuales y a las compras.
  • En Kapital.es solicitarán tu aprobación para verificar tus datos en la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE).
  • Si nos encontramos en este último supuesto, estamos hablamos de un total de unas 3.650 combinaciones posibles como máximo, menos si quitamos domingos y festivos, ya que no sería posible haber obtenido el carnet en uno de esos días.

We work every day to make our comparison service to be more user-friendly and transparent so that it is easier for you to find a loan that suits your needs.

Da igual si te tomas un café en el bar de la esquina y lo pagas con tu tarjeta que si haces la misma operación en tus vacaciones en París.

El estudio llevado a cabo por la OCU concluye que, en un mundo donde el tiempo es oro, las lavadoras y los lavavajillas cada vez tardan más en realizar sus tareas, lo que incide en el bolsillo del consumidor y en el medioambiente.

El registro ASNEF es uno de los ficheros de morosos más conocidos en España y recoge los datos de personas físicas y jurídicas en situación de impago.

Este préstamo está orientado a financiar cualquier proyecto. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la confirmación en un plazo de 48 horas.

HolaDinero es una compañía especializada en préstamos online en la que podrás solicitar importes entre 1,000 y 10,000 pesos a devolver en un plazo de 31 días.

El tiempo de aprobación no puede ser un dato exacto. Bankia ofrece muchos tipos de crédito como el préstamo preconcedido, crédito sostenible o también préstamo de coche. Cada uno, se verá influenciado por distintos factores:

Una vez realizada la solicitud vía online a través de la propia web de Mykredit, y facilitados todos los datos que se solicitan, únicamente resta la aprobación de la operación.

Este último incluye el mobiliario con que cuenta.


Según los informes de los últimos cinco años de estas dos instituciones, comprobamos que los vehículos más fiables del último lustro tienen acento asiático.

  • Sólo tendrán efecto cuando se vayan anclando las diferentes partes de la vivienda sobre la cimentación de la misma”, destalla Santiago Cruz.
  • Para que te sea más fácil, Matchbanker te presenta una lista completamente actualizada de los mejores préstamos del mercado, detallando sus condiciones, intereses y requisitos.
  • Para contactar con Crédito Estrella tienes opción de hacerlo a través del formulario de contacto disponible en su sitio web, o enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:
  • “Marta ten cuidado, Marta ten cuidado”, solía repetirle Marisol cada vez que su hija le refería los ‘novietes’ y ‘citas’ con las que quedaba por internet.
  • La forma más fácil y rápida de solicitar una hipoteca con ASNEF es a través de la plataforma online del banco o la entidad financiera.

Ahorrar dinero por internet nunca fue tan fácil con este tipo de sitios web, ya que solo debes tener paciencia y responder las dudas de tus compradores para que empieces a crear una buena reputación que te permita vender cada vez más.

Una de las características principales de los préstamos online son la rapidez con la que se conceden, por lo que no tendrá que esperar más de 48 horas para recibir su préstamo.Este broker te permite hacer la solicitud, sin importar que estés en ASNEF. Pero la aprobacion final dependerá del prestamista.

Pero no es el único camino.

Este dispositivo forma parte además de un plan del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para asegurar que las tecnologías utilizadas son seguras y que la información no pueda ser manejada por terceros no fiables.

por medio de los siguientes iconos se clasifica el reporte de cada crédito.

Que un sitio web cuente con el protocolo HTTPS y el certificado SSL es señal de que los datos que le demos al prestamista no podrán ser visibles por terceros. Es decir, la información aportada será confidencial.


Es una plataforma con un diseño intuitivo, amigable y práctico, con una óptima navegabilidad.

Hoy en día, las personas buscan entidades que ofrezcan productos adecuados a sus necesidades y con las mínimas comisiones posibles.Encontrar el más adecuado es fácil si se utiliza el comparador Rastreator.

Solemos embragar y frenar en lugar de ir disminuyendo de marcha progresivamente para ahorrarnos unos cuantos cambios, sin embargo, con ello debilitamos la transmisión de nuestro vehículo y el motor lo acusa a la larga.

Todos sabemos la importancia de la posesión de coches para muchas empresas. Ya sea por transporte de productos, facilitar el modo de transporte de los empleados u otros motivos.La conclusión del estudio del banco será clave para ver a que tipos de hipotecas puede acceder este cliente, entre los que se encuentran los que no tienen comisiones.

En otras palabras, se trata de un bróker hipotecario que te ayuda a encontrar la mejor financiación para tu vivienda, de forma rápida y segura.

  • Además, dicho programa también podría evitar que accedas accidentalmente a páginas web falsas o peligrosas.
  • Ten en cuenta que, la recepción del dinero puede demorar un mínimo de 24 horas y un máximo de 48 horas. Por esa razón, se le considera préstamos en 24 horas.
  • De hecho, muchas de estas entidades demoran hasta varias semanas para llevar a cabo el estudio y la aprobación de una solicitud de crédito.
  • En el momento de contratar un producto de este tipo es muy útil realizar una comparación de los precios para así decidir con todos los detalles.
  • La impresión que deja JFK: Caso revisado es que, independientemente del discutible grado de participación de Lee Harvey Oswald, y de la existencia o no de la supuesta conspiración, el caso seguirá fascinando mientras dure la Tierra.


Calcular el IVA es muy fácil porque se aplica como incremento a su precio original.

La relevancia de solicitar un préstamo online o un préstamo bancario dependerá de tu situación económica y personal. Una vez recibas la confirmación de la entidad, respecto a la resolución favorable a la aprobación del crédito, solo faltará que envíes una copia firmada del contrato que recoge las condiciones de financiación con el prestamista.

Los préstamos online en el acto son la solución a precisamente eso: gastos sorpresa, inmediatos o urgentes para los que no tienes posibilidad de financiación. 

Sin embargo, esto es en líneas generales, pues los límites de esta financiación podrán variar en función del préstamo que solicite cada cliente. La entidad dispone de préstamos para financiar:

A veces, el coche no responde debido a un percance de fácil solución que nos ahorraría el trastorno de quedarnos sin vehículo.

Hola Pedro, ¿has revisado el ranking de préstamos fiables para casos difíciles? Son entidades que suelen ofrecer el financiamiento sin muchos requisitos. Esperamos que pueda conseguir pronto el financiamiento que necesita, un saludo.


Así, la rentabilidad que normalmente obtiene un banco por un préstamo personal es repartida por Comunitae entre los particulares que ejercen este rol.

En la actualidad, el Banco Santander ofrece una gran variedad de préstamos, con diferentes intereses, cuotas y plazos que se adaptan a cada tipo de situación o proyecto. .

Se trata de un plan con renta variable mixta internacional con un nivel de riesgo moderado, de 3 sobre 7. Además, según las expectativas del equipo de gestores del BBVA, la renta variable se moverá entre el 0% y el 60%. 

El mantenimiento adecuado del coche nos permitirá alargar su vida útil con una inversión contenida, además de que podremos prevenir averías muy típicas que, como podemos imaginar, nos van a costar bastante más que las revisiones periódicas.


Puedes elegir un plazo de amortización de hasta 30 años y no pagarás comisión de apertura.

Y tampoco influye sobre las decisiones de aprobación o negación de un préstamo online.

Nuestro servicio es totalmente online, gratuito y no vinculante. Por lo que no tienes que preocuparte de pagar nada, desde casa puedes echarle un vistazo a nuestra lista de préstamos online y empezar a comparar. ¡Sencillo!

Conseguir financiación para invertir en un proyecto o negocio no siempre es tan fácil, en especial cuando acudes a las instituciones de financiación pública que exigen tantos requisitos y tardan varias semanas en dar una respuesta.

No obstante, depende de cuándo suscribieras tu hipoteca, y con el precio de la vivienda al alza, podrías conseguir el dinero suficiente para cancelar la deuda.

Con una vinculación máxima, se puede disfrutar de un tipo de interés fijo del 2,60% (2,75% TAE).

Es importante destacar que los préstamos personales online que mostramos en Matchbanker son totalmente fiables y cumplen con las leyes y regulaciones vigentes del sector financiero.

Ahora bien, hay que considerar que en el caso de los préstamos, el estudio es el que determina su concesión o no, y esto requiere unos mínimos de solvencia demostrable.

Los préstamos personales online son un tipo financiación que podemos contratar a través de internet, sin tener que dar explicaciones. Sin duda, un factor determinante si buscamos un crédito personal de fácil aprobación.


Es una pregunta sin respuesta.

Hoy en día existen cientos de entidades financieras en España que conceden tipo de préstamos fáciles, lo que dificulta saber cuál contratar.

Por eso, saber cómo tasar nuestra propia vivienda y conocer el precio que tiene hoy es interesante para cualquier propietario.

Carlos Alcaraz tiene genes ganadores y eso ha quedado demostrado más de una vez sobre la pista. Él no tiene miedo del rival que se le ponga por delante y así lo reflejan sus números contra los mejores jugadores de la ATP.


Cada usuario tiene un monedero virtual de Bitcoins, con una contraseña que no deberíamos perder jamás, ya que el servicio no contempla la posibilidad de recuperarla si la olvidamos.




Si por algún motivo Twinero no te concede el crédito puedes consultar el listado completo de préstamos rápidos con ASNEF en nuestra web.

Pero si has sufrido una lesión importante y no puedes moverte o no es recomendable que lo hagas entonces será necesario que seas rescatado.

Pedir un crédito rápido es muy fácil:

Como su nombre lo dice, los préstamos sin tarjeta son aquellos que no requieren una tarjeta de crédito o débito como forma de pago.

Tras recibir una multa comienza un periodo de tiempo en el que se tiene derecho al pago reducido, es decir, a pagar la mitad del importe de la sanción.

Aquellos clientes que descarguen la aplicación corporativa de Bankinter podrán gestionar sus operaciones bancarias a través de su teléfono móvil desde cualquier lugar.

Además, siempre te vamos a informar de todos los detalles de los préstamos online que ofrecemos. Tanto sus mejores ventajas como sus desventajas. 

Además, los préstamos sin pagar nada por adelantado son completamente seguros y fiables, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

Lo ideal es realizar los desplazamientos aprovechando las horas de sueño del niño, sin que esto suponga comenzar el viaje sin que nosotros hayamos descansado lo suficiente.



Si llega la fecha de vencimiento de la póliza anual, no es necesario contratar otro seguro por un año completo, sino que es posible dar de alta una de estas pólizas por unos días o semanas hasta que se concrete la venta del vehículo.

¡Eso es todo! Así de fácil es pedir crédito rápido con este buscador de préstamos online.

Finalmente, asegúrate de que la plataforma es segura y está respaldaba por empresas fiables y ten en cuenta siempre que a menor diversificación, mayor riesgo.

Hay entidades en las que es obligatorio no estar en ficheros de morosos para que te concedan el préstamos. Por tanto, debes tener un buen historial financiero, sin deudas pendientes y con todos tus pagos al día.

Suitaprest es una empresa de capital privado autorizada por el Banco de España que concede préstamos pidiendo una propiedad como garantía.

Wandoo es una plataforma 100% online donde se pueden solicitar préstamos en caso de necesidad urgente de dinero para cualquier imprevisto.

Por eso reunimos los mejores préstamos online de fácil gestión y aprobación inmediata, para que no pierdas tiempo en trámites innecesarios.

En función del resultado del análisis de nuestra solicitud, CashEddy nos proporcionará información con las mejores alternativas de financiación a nuestro alcance, con mayores opciones de aprobación.

Todo correcto. Fue posible financiar mis planes sin tener que presentar demasiados papeleos.


Solicitar un préstamo en MoneyMundo es muy fácil, ya que la interfaz de su web es bastante intuitiva y sencilla para los usuarios.

En algunos casos, puede que te soliciten un aval o las escrituras de una propiedad como garantía adicional. No obstante, es posible contratar préstamos sin aval.

En estas situaciones de apuro, seguramente no tengas tiempo para hacer trámites simultáneos o esperar semanas a la aprobación de un préstamo bancario, ya que necesitas una solución rápida.

Este préstamo te permite solicitar un importe que va desde los 300 hasta los 24.000 euros, que podrás devolver entre 12 y 60 meses.


Tan solo tienes que aceptar las condiciones, firmar el contrato y el dinero te será transferido a tu cuenta bancaria en unas horas.

  • Asimismo, los usuarios pueden calcular las cuotas a pagar y el coste total gracias al simulador de préstamos de la página web de Bankinter. Esta herramienta dará unos datos aproximados pero bastante fiables. 
  • No obstante, hay entidades que otorgan préstamos fiables para casos difíciles como puede el suyo, o incluso puede probar con otro tipo de financiamiento como son los créditos con aval.
  • Así que si no tienes muchas exigencias en este aspecto, una casa construida no representará un problema para ti.
  • La empresa tiene obligación de entregar a sus trabajadores su nómina en los tiempos que la ley estipula y con una serie de información.
  • Son muchas las entidades que ofrecen préstamos en efectivo con solicitud online, y las puedes encontrar en nuestro ranking de ofertas.

Recomponer tu vida cuando has perdido a un ser querido no es tarea fácil.

  • Todo bien. Lo que espero para un credito rapido sin demasiadass complicaciones
  • Solicitar este producto de financiación es muy sencillo y puede hacerse a través de la banca online de la entidad.
  • Por eso reunimos y comparamos los mejores préstamos online por esa cantidad, que puedes solicitar con prestamistas españoles y en solo un instante.
  • Cuando se trata de buscar recursos para financiar la actividad de la empresa, tenemos la posibilidad de elegir entre distintos tipos de fuentes de financiación.
  • El adecuado balance en cuanto a riesgo en las inversiones es fundamental para obtener rentabilidad a largo plazo y no perder todos nuestros ahorros por una mala planificación.

A continuación te explicamos cuáles son las principales circunstancias que pueden hacer que tu solicitud de crédito sea rechazada y que necesites pedir préstamos fiables para casos difíciles.



Como venimos advirtiendo, México ha experimentado un aumento de estafas en internet. Lo que no significa, que no podamos encontrar entidades seguras y fiables que ofrecen financiamiento con todas las garantías.

Dentro de los servicios para empresas del Sabadell, encontramos diferentes modalidades de TPV. Con estos dispositivos, las empresas y autónomos pueden registrar los cobros con tarjeta de sus clientes. 

Más allá de los préstamos personales, el banco también ofrece la tarjeta  de crédito Cetelem Pay. Básicamente se trata de una tarjeta de crédito online que cuenta con las siguientes características:

Sin embargo, si apareces en los ficheros d morosos, sigues teniendo la posibilidad de solicitar un préstamo con ASNEF desde otra entidad de préstamos rápidos online.


Finalmente, en 2017, Unicaja salió a cotizar en las principales bolsas de valores del país. En la actualidad este banco ofrece un catálogo de productos y servicios bastante completo e interesante, sobre todo para los más jóvenes. 

  • En el caso de Cetelem, muchos clientes lo recomiendan por su amplia variedad de préstamos y rápida aprobación.
  • Esto incluye los intereses del préstamo online que, por lo general, van desde 0% hasta 3000% TAE.
  • Además, gracias a su plataforma online e intuitiva, es posible acceder a la cuenta y gestionar pagos fácilmente desde cualquier dispositivo, bien sea desde el ordenador, tableta o móvil.
  • Reflejo de ello es que el 97,6% de la plantilla de las compañías de seguros tiene contrato indefinido y la media de duración del trabajador en el puesto es de 12 años.
  • Entre las principales preocupaciones, destaca la disminución de la atención a la carretera.