Préstamo para cualquier finalidad en línea

dinero solo con dni €1,500

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:57ha solicitadode4000 €.

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 47 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Tan solo debes navegar por una pagina web o usar una aplicación y responder una serie de preguntas para informar a su creador sobre algún error encontrado.

De esta forma, se conoce tanto la evolución del producto como el momento idóneo para comprarlo.

Entre las financieras online que ofrecen préstamos de 500 euros online, destacamos las siguientes entidades con su oferta correspondiente:

En centros especializados y grandes superficies comerciales encontrarás diversos productos relacionados con la lluvia, como limpiaparabrisas específicos que ofrecen un excelente barrido y poco ruido.

A continuación, encontrarán un formulario en el que deberán introducir su información personal como el DNI o el número de teléfono. .

Más sencillo imposible.Ahora bien, si es la primera vez que solicitamos un crédito a Ferratum, éste se limitará a una cantidad mínima de 50 euros y máxima de 500 euros al 0%.

Matchbanker es completamente fiable y seguro, pues cumple con todas las leyes y regulaciones dispuestas en la materia de servicios de comparación.

Los préstamos Pezetita permiten solicitar dinero desde una cantidad mínima de 100 euros hasta la cantidad máxima de 1.500 euros a devolver en un plazo desde 61 hasta 90 días.

Si bien en la web no se especifica ningún requisito específico que sea necesario para poder optar a obtener el dinero que se desea, hay una serie de requisitos más o menos estandarizados en el sector de los préstamos online.


Es habitual encontrar dos tipos de tarifas. Una primera tarifa, general y básica, que incluye solo los trámites de solicitud de baja de los ficheros de morosidad, con valor aproximado de unos 30 euros.




Aunque la parte positiva es que estos datos no han experimentado ningún repunte, esta tendencia parece dar muestras del agotamiento del sistema del carnet por puntos y la necesidad de un nuevo cambio de modelo.

  • Por lo tanto, tan solo necesitaremos pagar los gastos de compraventa: IVA o Impuesto de Bienes Patrimoniales, gestoría, notaría y  el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (solo si la vivienda es nueva).
  • El 9 de mayo de 2013 el Tribunal Supremo declaró que la cláusula suelo era abusiva, puesto que en las hipotecas firmadas en las que aparece falta información de cómo funciona este elemento.
  • Con los elementos recopilados por los investigadores, el arrestado, de nacionalidad francesa, nació en 1991 en la ciudad de Fréjus, próxima a la capital de la Costa Azul.
  • Si ya ofrecía su tarjeta de débito –y también de crédito- sin ningún coste en la emisión y en la renovación y también permitía sacar dinero sin comisiones en todos los cajeros de la red 4B, ahora ha dado un paso más.
  • Gracias a los créditos por coche de Ibancar, las personas que necesiten dinero urgente, podrán poner sus motos o vehículos como garantía y recibir una financiación con total seguridad y fiabilidad.

Por ello, te presentamos algunos trucos con los que podrás agilizar el proceso de solicitud y, por tanto, obtener el dinero de forma mucho más rápida… ¡Y todo por Internet!  

  • Y en tercer lugar, en la mayor parte de productos ofrecidos en estas tiendas el envío es gratuito, sobre todo si estamos comprando objetos de tamaño no muy grande.
  • Si prefieres liquidar tus deudas sin ayuda de terceros, te aconsejamos organizar tus impagos, y dedicar una pequeña cantidad del dinero que ingresas para pagar cada una de ellas hasta su cancelación definitiva.
  • La forma correcta de hacerlo es enviando una carta certificada o un e-mail a la empresa Equifax, indicando que quieres conocer si tus datos están en el listado y adjuntando una copia de tu DNI/NIF/CIF por ambas caras.
  • Los rangos de préstamos presentan 6 opciones distintas: hasta 250 euros, hasta 500 euros, hasta 1.000 euros, hasta 2.000 euros, hasta 5.000 euros y más de 5.000 euros, sin especificar la cantidad.
  • El objetivo de Continental es la producción de neumáticos de verano y de invierno bajo las marcas Continental, Gislaved, Barum y Matador, que son las que mejor salida tienen en el mercado ruso.

Bank Norwegian ofrece préstamos personales y de reunificación de deudas desde 500 hasta 50.000 euros, aptos para financiar desde un pequeño proyecto hasta una gran deuda.

Tener un seguro de hogar no es obligatorio siendo propietario y, obviamente, tampoco cuando se vive de alquiler.

Eso significa que, aunque luego no contrates el préstamo, deberás proporcionar tu DNI o NIE a la entidad y recibir una clave en el móvil.

Los préstamos solo con DNI es una ayuda financiera que se concede a los clientes cuyo requisito es únicamente la posesión de un documento de identidad. Leer más aquí.


Cada vez que te pongas al volante debes ser consciente de que es posible que te encuentres con la necesidad de realizar un frenazo brusco y de los riesgos que esto puede conllevar.

A pesar de ello, Christine Lagarde, la presidenta de la institución, ha mantenido siempre su firmeza con prolongar estas medidas el tiempo que sea necesario.También tendrás información sobre las condiciones de cada hipoteca, para que puedas comparar y escoger aquella que se adapte mejor a tus necesidades.



Esto, unido a que ofrece unas condiciones no excesivamente rígidas convierten a Viaconto en una muy buena opción para aquellos que busquen liquidez de forma rápida.

Nos ayudarán a elegir la opción que mejor encaje con nuestras necesidades y a llevar todo el proceso a cabo de forma completamente gratuita. Nos podrán acompañar hasta en la firma de la nueva hipoteca.

Para no perderse ni un solo detalle, lo más recomendable es subirse a un eléctrico con suficiente autonomía para ir de un punto a otro como el Renault Zoe y dejarse llevar.

Llega un momento en el que hay que plantearse si compensa más comprar o alquilar. Si te vas a decantar por la compra de una vivienda, ten en cuenta que pedir una hipoteca supone un proceso largo y, en muchas ocasiones, complejo.

¿Considera que falta mucho por hacer en materia legal en este sector incipiente? (a nivel académico) Por supuesto, tanto a nivel de comercios electrónicos como a nivel de usuarios-compradores.

We delete your personal data when they are no longer necessary considering the purpose

Sin embargo, la renta variable no es considerada un activo rentable cuando no se dispone de un horizonte temporal amplio.

La primera hipoteca que podemos destacar es la Hipoteca Naranja Fija de ING.

Los préstamos en efectivo son aquellos productos financieros que ofrecen al usuario una cantidad de dinero en efectivo a devolver en un tiempo determinado, pagando generalmente unos intereses.



No siempre es así, si, por ejemplo si el promotor ha alquilado una vivienda nueva por un plazo superior a dos meses ya no se considera vivienda nueva la venta y, por tanto, no está sujeta al IVA.

  • Los requisitos varían en cada entidad, pero en la mayoría de los casos debes ser mayor de edad, tener un DNI o NIE vigente y tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Si hubiera varios, el límite baja hasta los 11.200 euros (a no ser que la suma del segundo pagador y posteriores no supone los 1.500 euros, en ese caso se mantiene el límite en 22.000 euros).
  • No me ingresan el dinero y no me dan solución.
  • Esta hipoteca, que está dirigida a titulares con ingresos mensuales superiores a 2.500 euros, te financia a 30 años hasta el 80% del valor de compra o del valor tasación (el menor de los dos), desde 60.000 euros.
  • En esta guía te vamos a explicar las opciones con las que cuentas para cubrirte y qué te conviene contratar.


Se puede dar el caso de que una entidad no se adhiera al nuevo Código pero sí se adhiriera a la versión anterior, que regirá para los deudores hipotecarios con problemas de esa entidad.

  • La importancia que tiene el seguro de Coche o Moto se hace latente cuando se produce un siniestro, y es que, no contar con él, tiene graves consecuencias para el conductor y el propietario del vehículo que lo ha ocasionado.
  • LoanScouter is an online comparison engine, revolving around financial solutions for you and your individual needs. We strive to provide the best financial products to consumers on a global scale.
  • Estos préstamos sin intereses están especialmente ideados para jóvenes que desean financiar sus proyectos o hacer frente al pago de sus estudios universitarios; por lo que son también llamados préstamos universitarios.
  • Los mini préstamos solo con DNI rápidos son productos financieros que se contemplan como la solución a necesidades de financiación urgente. 
  • Los resultados suelen ser bastante extremistas, o se pierde o se ganan sumas importantes de dinero.


Banco Mediolanum, entidad española que cuenta con 1.500 asesores, se convierte en la mayor red de agentes financieros del estado español según los datos publicados por el Registro de Agentes del Banco de España.

Si el problema ha sido la falta de alguien que nos avale, hablar con un familiar o un amigo de confianza para pedirle que sea nuestro avalista puede solucionarlo.

Con las tarjetas de crédito puedes disfrutar de tus vacaciones sin inquietarte por el dinero, puesto que tienes la opción de pagar tus compras o lo que necesites sin tener saldo disponible en tu cuenta de banco.

Para pedir dicho préstamo deberás completar el formulario con los datos que sean necesarios. Además tendrás que adjuntar una foto de tu DNI vigente

En Matchbanker, sabemos que hacerte una idea general del mercado financiero actual no es solo complicado, sino que además consume gran cantidad de tu tiempo.

–  Que los trabajos se realicen para una empresa o entidad no residente en España o un establecimiento permanente radicado en el extranjero.

Además, las personas encontrarán soluciones de inversión desde 1€, por lo que tampoco necesitarán tener un gran capital.

Listado completo de préstamos online solo con el DNI con los que podrás obtener dinero rápido sin necesidad de aportar apenas documentación.

El interés fijo es de 1,65% TIN (1.94% TAE).


Hola Carlos, puede conocer esta información directamente desde la web de Equifax ingresando tu DNI y número de referencia (si lo tienes), o enviar una carta al correo electrónico sac@equifax.es con tus datos personales.

  • Un ejemplo de esto son las cubiertas (como las tejas del tejado), las fachadas, el jardín, las vallas o muros de contención y perimetrales, la piscina, las instalaciones deportivas y recreativas (pista de tenis…) o los árboles.
  • Cuando contratamos una devolución a plazos asumimos pagar intereses aplicados en conceptos como el CAT (Costo Anual Promedio) del crédito, la tasa de interés que corresponda o comisiones de distinto tipo.
  • Los préstamos con DNI, al no necesitar mucho papeleo, son difíciles de rechazar, por ello decimos que los préstamos con DNI son irrechazables. .
  • De hecho, actualmente solo quedan operativas en España dos cajas de ahorros (entidades cuyos beneficios no se reparten íntegramente entre los socios, sino que se dirigen a realizar obra social).
  • Dentro de la modalidad de atención al cliente por videollamada, Bankinter ofrece un sistema de videollamadas en lenguaje de signos. Este tipo de comunicación está pensado para ayudar a las personas con discapacidad auditiva. 

Para solicitar este préstamo, el comparador seleccionará las entidades que lo ofrezcan y solo deberemos ingresar nuestros datos.

Las condiciones de Welp son: residir en España, tener entre 18 y 75 años, tener DNI o NIE válido, tener dos números de teléfono, tener tarjeta bancaria y estar trabajando con una antigüedad mínima de 6 meses.

Las tarjetas de débito son aquellas que permiten a los clientes hacer frente a los pagos al momento y sin intereses. De esta forma, podrán tener total control sobre sus pagos y el saldo disponible en cuenta bancaria en todo momento. 

Efectivamente. Al ofrecer cantidades de dinero no muy elevadas, los requisitos que se exigen también son mínimos, siendo indispensable tener DNI o NIE en vigor y una cuenta bancaria. Leer más aquí.

Con este contrato, ambas partes estipulan las condiciones en las que se producirá la compraventa.

Si no se cumplen los requisitos para la exención de comisiones, el cliente deberá pagar 28€ anuales por el mantenimiento de la tarjeta.

En cualquier caso, la web de Prestamosrapidos24 ofrece varias formas de contacto donde cualquier interesado puede preguntar acerca de estos u otros temas. 

En el caso de ingresos de hasta 1.200 euros domiciliados con la entidad los tipos serán del 2,15% TIN y 2,46% TAE.

Estos serían algunos ejemplos de préstamos a plazos de los que podemos disponer: créditos personales, créditos proyecto, créditos bancarios, o créditos con aval.




Gracias a las herramientas que Matchbanker pone a tu disposición, podrás comparar los préstamos de 500 euros del mercado.

Para ellos Savso puede ser una buena línea financiación en estos casos, siempre y cuando la deuda que significó la inscripción el alguno de estos ficheros no sea de origen bancario o financiero, ni supere los 500 euros.     .

Nuevos resultados proporcionados por La Asociación de Corredores de Seguros Británicos afirman que hay más de 150.000 casos anuales de mal repostaje de combustible en el Reino Unido, y ésta cifra va en aumento.

En un momento determinado de la negociación el precio entre dos negociaciones seguidas es del 4% o superior, automáticamente se activaría la subasta de volatilidad por ruptura del rango dinámico.


En sólo unos minutos te busca las pólizas que más se adaptan a ti, ya seas propietario o inquilino, para que seas tú el que tome la última decisión contratando el que más cumpla con tus expectativas en cuanto a calidad-precio.

Sin embargo, estas ventajas se fueron recortando paulatinamente hasta que se optó por dejar de ofrecerlos.

Desde nuestra plataforma, pedir un préstamo online de 20000 euros con Credizmo o cualquier otra entidad del ranking es muy fácil y no demora nada. Para hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos:

Los préstamos de CocheGO van desde los 500 hasta los 15.000 euros, teniendo un plazo de entrega de hasta 6 meses prorrogables.

Se denomina también depósito “a la vista” ya que el titular puede retirar el dinero en cualquier momento.

Es una opción segura pero presenta el inconveniente de que tarda en hacerse efectiva “mucho tiempo”, concretamente, un día hábil tras la fecha en la que el banco emisor la envía.

Con los depósitos comunes el usuario opta por intereses fijos, obtiene una rentabilidad que conoce de antemano y puede obtener sus rendimientos desde el primer momento.

Si la persona que solicita la hipoteca inversa tuviera más edad (70 años, por ejemplo) la cantidad que percibiría sería mayor, pero también la deuda.

Una OPA tiene lugar cuando una sociedad quiere tomar el control de otra adquiriendo acciones a un precio más alto que el de cotización, incentivando a todos los accionistas a vender su parte a la empresa “opante”.





Creditstarplus permite amortizar de manera anticipada la financiación si se notifica dentro de los primeros 14 días del contrato, enviando un escrito a la compañía a través del área de usuario.

Así, solo tienes que sacar el móvil, acercarlo al datafono y, ¡listo! Puedes pagar tus compras en tan solo segundos y sin llevar la cartera a la mano.Recordar, que en ningún momento las utilizamos con fines publicitarios, ya que Money24 no lleva a cabo este tipo de comunicación o acciones en las redes.

Los préstamos personales están planteados en función del uso al que vaya destinado el dinero. De hecho, hay que ofrecer información específica sobre qué se desea hacer con el mismo.

Las mejores cuentas corrientes sin nómina (julio 2022) Redacción Rastreator

Asimismo, es importante elegir un producto que se adapte a la perfección a tus necesidades. Para ello es importante conocer las características que puede tener un producto hipotecario.

Para ello, solo debes comunicarte con un asesor a través del correo electrónico que encuentras más abajo en la sección de contacto.

En el apartado de fondos de inversión también encontramos una amplia variedad.

La forma más rápida de conseguir financiamiento para casos de urgencia es acudiendo a las entidades de dinero online como las que te recomendamos en nuestro ranking.

Si estás buscando un préstamo por cantidades desde 5,000 hasta 100,000 pesos a devolver a plazos, Kubo Financiero te da la oportunidad de conectar con inversores interesados en obtener ganancias ayudándote a conseguir tu préstamo.

Como consecuencia, quienes no cumplen con estas condiciones ven frustrados sus intentos de pedir crédito.

Esto se hace de forma casi automática pues sólo hay que sacar el resultado por dividendo esperado de las diferentes compañías que forman el índice y ordenarlas de mayor a menor.


De ahí que no solo que sorprendiese en su día su ruptura sino que ahora se sepa cómo fue: por un mensaje de texto.

En caso contrario, si se sufre un siniestro el asegurador sólo indemniza el daño por el valor real, por lo que se habrían estado pagando primas por un valor superior.

Candanchú se encuentra en pleno Pirineo Aragonés, a sólo 2 kilómetros de la frontera de Francia y a 28 de Jaca. Si te aburres de tanta nieve, siempre puedes escaparte a hacer turismo y conocer otras ciudades.

En MMT Seguros cuentan con un extenso glosario.

Esos son los datos de 2011 que refleja un estudio de la consultora TNS sobre la situación comercial del sector de la automoción.

De esta manera, podrás devolver las cuotas pendientes del resto de tus préstamos u obligaciones, pero a unos intereses inferiores, por lo que lograrás ahorrar dinero en tus pagos mensuales. 

Un look brillante y enérgico que contrasta con el diseño tradicional de las Chuck.

Los prestamistas también ganan dinero con las tasas de interés.

Hola buenos días ,le escribo porque necesito que suspendan los cargos que me están haciendo a mi tarjeta , porque yo no tengo ningún servicio contratado con ustedes ,muchas gracias.




Esta clase de préstamo es ideal para realizar proyectos personales de cualquier tipo, así como para solventar situaciones económicas difíciles.

Para ello, basta con proporcionar un justificante del pago de tu pensión.

Las constantes subidas del precio de la luz pueden provocar incertidumbre entre los usuarios que disponen de tarifas reguladas o Precio Voluntario para el Consumidor (PVPC).

Para identificarte, solo necesitas estar registrado en el sistema Cl@ve y acceder como usuario con un código PIN.


La situación de los clientes de Bankia hoy no es más preocupante que hace un mes, sino todo lo contrario.

El tramo autonómico si vives en Galicia es de entre el 9,50% para las rentas que no alcancen los 12.450 euros anuales y el 22,50% para las de más de 60.000 euros al año.El de carácter general queda fijado en los 5.500 euros, casi 400 más que el año anterior.

Asimismo, los menores de 35 años también podrán optar por una Hipoteca Kutxabank con unas condiciones bonificadas. .



Los datos del índice iAhorro sugieren incluso que más del 80% de los usuarios optaron por esa modalidad

También habrá que añadir el coste del ingeniero en eficiencia energética, el Estudio Geotécnico y el estudio topográfico (unos 2.500 euros).

En ella entra, cómo no, los hombres que han pasado por su vida, aunque no todos han sido igual de importantes. "Tres o cuatro", aseguró Otero.

En muchos casos, basta con que el usuario del préstamo presente solo su DNI en vigor con el objetivo de verificar su identidad.

Para préstamos por cantidades de mayor cuantía Lendon te ofrece otra modalidad de crédito con el que puedes conseguir desde 500 hasta 10,000 pesos a devolver desde 3 hasta en 12 meses.

La App te enseñará a conocer tus hábitos de consumo, ya que analiza tus gastos recurrentes y te ayuda a evaluar cómo puedes priorizar tus gastos.

Para que puedas determinar la cuota mensual a pagar, debes tener en cuenta el importe, el plazo de devolución y el tipo de interés.

Como siempre, si la entidad bancaria es distinta entre el cliente y Best Credito, la transferencia puede tardar de 1 a 2 días en llegar, mientras que si ambas partes trabajan con un banco en común, el dinero llega en cuestión de minutos.

El dinero máximo del que se puede disponer son 6.000 euros y se puede pagar mes a mes o con una cuota fija o variable.


En total se han analizado 21.500 kilómetros de carreteras, de las cuales, un 4,7% de éstas presentan un nivel de riesgo alto o medio-alto con un total de 723 Kilómetros de vías.

  • Finalmente firme con Targobank por recomendación de Carlos (por mis requisitos y lo que yo buscaba) pero me pasó ofertas de 3 o 4 entidades más.
  • En nuestro país aún quedan zonas con infraestructuras digitales poco desarrolladas.
  • En el caso de no devolver tu crédito en el tiempo concretado, podrás pedir un aplazamiento del pago. En cambio, los intereses serán muy elevados.
  • Desde Sofkredit España puedes conseguir créditos a plazos con aval hipotecario por un mínimo de 15.000 € hasta un máximo de 500.000 €.
  • Esta hipoteca está destinada a comprar la vivienda habitual y ofrece los siguientes intereses: TIN de 1,99% primer año y euríbor junto con un diferencial entre 0,99% e 1,99% a partir del segundo; una TAE variable de 2,52%.

¡Eso es todo! Así de fácil es conseguir tu crédito en 24 horas y sin salir de casa.

  • Los diferentes seguros de Bankinter ofrecen coberturas tanto para las personas y sus familias como para las empresas y sus trabajadores.
  • Normalmente te van a pedir la siguiente información: correo electrónico, teléfono móvil, número de cuenta bancaria, copia de tu DNI o NIE. Más información aquí.
  • En los vehículos, no sólo respirar gases contaminantes es peligroso.
  • Es un procedimiento a medida del banco para reembolsar a los pequeños ahorradores con cargo a los contribuyentes europeos.
  • Riesgo de contraparte: Cuando el valor liquidativo esté garantizado o dependa de uno o más contratos con una contraparte, existe el riesgo de que ésta incumpla con sus obligaciones de pago.

Los préstamos personales en 24 horas al ser un tipo de préstamos rápidos o préstamos express, no tendrás que presentar mucha documentación, pues la mayoría de ellos son aprobados simplemente con presentar el DNI.

En este caso, la calculadora financiera arroja que el valor de tu crédito es 6.09%. Es decir, el adicional que se le sumaría a tu crédito.

Pueden tener capacidad para 5 personas, aunque en general para viajar cómodos en ellos es mejor utilizarlo sólo 4 puesto que las dimensiones del vehículo y de su interior no son muy grandes.

Respetar las normas de circulación y conducir de manera responsable van unidos a la obligación de contratar un seguro de Coche que incluya, como mínimo, cobertura de responsabilidad civil.

Nos preguntaba Elenca si era posible tener dos libretas con el mismo número, a lo que contesta Jesús Marín:Respecto a la pregunta de disposición del dinero depositado en la misma, te remito a lo comentado por mi compañero Pau.

Una persona que tiene un préstamo de coche a devolver 250 euros mensuales, devolver el uso de las tarjetas en 180 euros mensuales, además posee una hipoteca mensual de 500 euros.

Si queremos aprovechar para empezar a hacer las compras navideñas podemos pedir un préstamo y comprar lo que buscamos con los mejores descuentos.

El plazo máximo para la devolución será de 30 años, siempre que el titular más joven con ingresos no supere los 70 años de edad a la finalización del periodo contratado.

Podremos conseguir bonificaciones en el interés domiciliando una nómina de 600 euros al mes, tres recibos, etc.





Desde un vuelo cancelado o un retraso que os impida hacer un trasbordo hasta una enfermedad grave que no permite realizar el desplazamiento.

  • "Los productos de crédito han ido perdiendo importancia en la estrategia de los bancos.
  • Catalana Occidente es uno de los mayores grupos aseguradores del país.
  • Asimismo, en algunas ocasiones se solicitará la copia del DNI o algún otro documento para validar la identidad del usuario, así como un justificante de ingresos.
  • The requested resource/seguros-de-coche/consejos/evitar-multas-al-volante.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Siguiendo estos resultados: el 42,32% gastará lo mismo y el 33,58% gastará menos que en 2018.

Gracias a este código de buenas prácticas, las entidades de la AEMIP cuentan con un sello de calidad, que ampara la seguridad de los usuarios de sus créditos.