Préstamo para cualquier finalidad en línea

creditos online para autonomos €300

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:49ha solicitadode4000 €.

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 52 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Si tienes deudas, y sospechas que tus datos han sido incluidos en los ficheros de morosidad, iMorosity puede ayudarte a conseguir el informe de Asnef sin coste y resolver todas tus dudas respecto a tu situación de endeudamiento.

  • El último de ellos ha sido el premio a la «Mejor Innovación en Producto 2010», otorgado por Ducati, marca de la que es uno de sus más destacados proveedores.
  • Podemos contactar con Cofidis de manera gratuita de lunes a viernes de 9 h a 19 h, y los sábados de 9 h a 14 h, a través del teléfono sin coste: 900 856 060.
  • Con este producto, tanto empresas como autónomos podían gestionar sus operaciones bancarias desde cualquier lugar del mundo a través de la Banca Online.
  • Ten en cuenta que en los préstamos con ASNEF online los intereses serán más elevados que en los préstamos ordinarios y que no sólo tendrás que tener en cuenta como tipos del interés el TAE, sino también el tipo de interés nomina (TIN).
  • Este producto ha recibido muy buenas valoraciones por parte de los clientes.


Dependiendo de los años que se lleve pagando la hipoteca y del estado del mercado inmobiliario, el dinero que se obtenga de la venta será suficiente o no para hacer frente a la deuda pendiente.

Además, también hay que considerar las comisiones que conlleva realizar retiradas en cajeros de otras entidades, en cajeros fuera del territorio nacional o sacar dinero en efectivo a crédito.El partícipe puede cambiar de tipo de plan para acomodarlo a sus necesidades pues en nuestra persona recaerán múltiples cambios tanto exógenos como endógenos.


En el caso de la hipoteca fijas, las condiciones de esta entidad también son bastante atractivas.


Al acudir a tu banco, es posible que consigas un tipo de interés más amigable y que puedas negociar las condiciones de financiación para tu beneficio.

El seguro Regal Hogar es la póliza que oferta Regal para proteger las viviendas.

Además, con los coches autónomos surgen nuevas amenazas, como las de los hackers, con lo cual se presentan nuevos escenarios de aseguramiento que tendrán que lidiar con estas nuevas situaciones y amenazas. 

Esta premisa también es aplicable para la compra online, aunque los productos nos impactan menos por este canal.

A continuación ya miraríamos la TAE, puesto que nos indica el porcentaje total que vamos a tener que pagar a cambio de que nos concedan la hipoteca. Siempre elegiremos la opción que tenga la TAE más baja.

Lo que sí que pueden sufrir es un retraso en la inscripción de la hipoteca o de la compraventa y la consiguiente recepción de las escrituras pasadas por el registro, debido principalmente a la ausencia de personal en los registros.

Las empresas y autónomos que contraten uno de los TPVs que ofrece Unicaja, podrán ofrecer el servicio de Operatoria Multidivisa.

Una vez que recibes la cantidad acordada, con el pago de la cuota mensual devuelves poco a poco el importe hasta que tu deuda llega a cero.

Es obligatorio tener una cuenta vinculada con la entidad y domiciliar tu nómina.



El mejor préstamo online con una calculadora de préstamos

  • Por ello, contarán con requisitos más exigentes que otro tipo de créditos online y no concederán su aprobación a clientes con mal historial crediticio que arrastren deudas o impagos.
  • Parte del problema es que tratamos la cadena de suministro como si fuera una categoría especial, como alimentos o energía, pero 2020 y 2021 han demostrado que la economía global es un sistema delicadamente equilibrado.
  • Te aconsejamos que tengas al día tu seguro de coche para evitar cualquier problema.
  • Saber qué código nos corresponde a nosotros es muy sencillo.
  • Para cualquier duda Creditea aconseja pedir ayuda a su servicio de atención al cliente al que puedes contactar a través del correo: hola@creditea.es, o llamando al 902 80 00 10.

El Estado avalará el 80% del riesgo de los préstamos que soliciten, con una línea de crédito, en un primer tramo, de hasta 10.000 millones de euros para pymes y autónomos y de otros 10.000 millones para empresas.

  • Hoy podemos asegurar que la seguridad de una operación con Bizum es la misma que tenemos al hacer esa misma operación con la aplicación o web de banca online de nuestro banco.
  • Estos productos cuentan con las coberturas comunes y específicas necesarias para tener protegido un coche eléctrico, desde la responsabilidad civil obligatoria como la asistencia en carretera desde el kilómetro cero.
  • Al llegar a un cierto límite de dinero, si se gana más, esa cantidad extra no es proporcional al aumento de felicidad.
  • Hoy en día mucha gente posee otras modalidades de ingreso que no están relacionadas a tener una nómina domiciliada a su cuenta bancaria, como puede ser el caso de pensionistas, autónomos o estudiantes.
  • No obstante, existirán ocasiones en las que se demore hasta 48 horas en función del banco en el que esté la cuenta de destino.

También es el lugar en el que disfrutamos de festines diarios, el que nos escucha entonar nuestras canciones favoritas y hasta arrancarnos con algún paso de baile.

•    Compensación por desistimiento parcial o total 0,5% los 5 primeros años y del 0,25% resto de años.

Y, también, la Cuenta Emprendedores es una alternativa pensada para los autónomos que quieran diferenciar y mantener separada la gestión económica de su vida personal y la de su vida profesional.

Hipoteca Open Mixta de Openbank •    El tipo de interés tipo de interés nominal es de un 2,15% durante los 10 primeros años y el resto del plazo del Euríbor+1,09%, y la TAE Variable del 1,95% para una financiación de un máximo del 80%.


Según un estudio de la consultora Robert Walters, el teletrabajo es determinante para el 52% de encuestados a la hora de cambiar de empleo. El 68% cree que podría ser más productivo si tuviese la posibilidad de trabajar desde casa.

El pago, la posible demora y las consecuencias que acarree un posible impago son situaciones que deben resolver cliente y prestamista.

¿Qué recorrido lo ves a esta iniciativa judicial? ¿Hay esperanzas para los ahorradores que invirtieron en preferentes sin saber el riesgo que estaban asumiendo? Habrá que esperar al resultado.

Dependiendo del prestamista y del tipo de crédito del que se trate, podrás pedir créditos rápidos en domingo por montos más bajos o más altos, según necesites.




Los créditos rápidos no son un producto intrínsecamente bueno o malo. Es el uso que se haga de ellos lo que los convierte en una herramienta útil o por el contrario, en una fuente de problemas.

Por eso, si sufrimos una estafa por parte de una supuesta empresa de créditos rápidos, es importante que acudamos a ella.

Entre las ventajas de Wonga préstamos online encontramos:

El premio está limitado a 1 premio en cada red social y no será canjeable en ningún caso por otros premios.



El Préstamos Emprendedores y Negocio está pensado específicamente para emprendedores que deseen iniciar un proyecto de autoempleo, autónomos o microempresas que quieran dar un impulso a su negocio.

En muchos casos, es posible recibir una respuesta en pocos segundos en cuanto a la aprobación del pago del préstamo, lo que diferencia los préstamos online de los ofrecidos por los bancos tradicionales.

Y de la misma manera, aunque las entidades financieras online sí que son capaces de conceder préstamos online con ASNEF, no es posible obtener tarjetas de crédito con ASNEF.

Kviku es una empresa fundada en Rusia en 2013 que se dedica a la concesión de créditos.


Además, dependiendo del sistema operativo de cada teléfono, tendrán que agregar esta “tarjeta” a Google Pay o a Apple Pay. .

Aunque ofrece seguros de todo tipo (de salud, de vida, de decesos, de hogar, de coche, etc.), esta variedad no es superior a la que puede ofrecer otro banco de su categoría. .

¿Qué significa esto? ¿Por qué no lo pone en todas? ¿Acaso se trata de un aplique decorativo? Nada más lejos de la realidad.

En el caso de haber sido ya cliente, Vivus te ofrece hasta un máximo de 1000 euros para minicréditos sucesivos, con un plazo de entre 7 y 30 días para su devolución. .

Los más previsores tendrán la maleta a medio hacer y a mano su lista de “cosas por hacer” entre  las que esperamos que aparezca “buscar información sobre seguros que puedo necesitar”.

El desarrollo de esta etapa dependerá mucho de la planificación financiera llevada a cabo en el pasado.

Al firmar como avalista de una hipoteca pasaremos a formar parte directamente de la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE) y las posibilidades de obtener un préstamo o contraer una nueva deuda se verán limitadas.

Por ello, las entidades bancarias tienen todo esto en cuenta a la hora de crear sus catálogos de productos y comercializar cuentas dirigidas de manera específica a estos potenciales clientes.

Algunos autónomos optan por autogestionar sus cuentas y liquidaciones y otros por contratar los servicios de un gestor.



La inserción laboral de discapacitados y acciones de voluntariado son otro de los puntos fuertes de la Fundación Pelayo.

Nuestra vida financiera debe responder a estos conceptos básicos: desarrollo de los hábitos financieros, acumulación del patrimonio, conservación y disfrute del mismo.

Este es un buen momento para ti y no debes dejar que se empañe con pequeñeces.

Será necesario demostrar a la compañía que ese cargo impagado no le corresponde al propietario sino al inquilino a través del contrato de alquiler y la aportación de facturas.





Es por ello que, antes de solicitar un préstamo gratis online, debes asegurarte de que podrás realizar el reembolso de la cantidad al mes siguiente.

Al realizar la solicitud, el cliente ha de especificar en qué plazo quiere realizar la devolución, si en 7, 14, 30 días.

El programa también busca potenciar las ayudas para aquellas personas que se encuentran en situación de desahucio de su vivienda y tienen escasos recursos económicos.

Una vez el ganador haya aceptado el premio, Rastreator dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para enviar el premio el cual se enviará al ganador a través de una trasferencia bancaria.


En general, un anticipo de 10000 euros puede servir para múltiples propósitos, como financiar la compra de un vehículo, hacer una reforma de hogar, emprender un nuevo negocio o reunificar deudas.

Te recordamos que en la página de inicio de MilCreditosRapidos.com encontrarás un listado de créditos rápidos y préstamos online disponibles en el mercado junto a un resumen de las más importantes características de cada uno de ellos.

Además, el BBVA también ofrece seguros específicos para empresas y autónomos como son el Ciberseguro para PYMES y Autónomos, el Seguro de Responsabilidad Civil o el Seguro de Circulación de Maquinaria Agrícola. 

Para poder operar con la Banca Online del ING es indispensable tener la App instalada, aunque se esté operando a través de un ordenador, pues es el mecanismo de autenticación de la identidad del cliente.


Con todo, la manera más habitual de detectar que estás siendo víctima de SIM Swapping es que tu móvil se queda sin cobertura.

Para circular seguro en carretera debemos llevar nuestro seguro de coche al día. Si estamos pensando en contratar uno podemos utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com, con el que conseguiremos ahorrar tiempo y dinero.

Las entidades prestamistas online son entidades financieras que se encuentran registradas y que operan en España bajo los criterios de seguridad financiera marcados por el Banco de España para los bancos tradicionales.

Los precios de las compañías que ofrecen contenido en streaming de pago han subido y eso ha animado a muchos usuarios a buscar métodos más baratos que ofrezcan lo mismo.

Desde su aparición, los préstamos rápidos online se han convertido en la alternativa de financiación por excelencia, compitiendo con los tradicionales créditos bancarios. La pregunta aquí es: ¿Cuál es mejor?

Otro método seria el del reclamo, por parte de los bancos centrales, de toda la liquidez emitida, este método se llama esterilización.

Si quieres saber más, a continuación te contamos todo sobre los préstamos Credino, incluyendo su oferta, requisitos, opiniones y solicitud.

A continuación detallamos los requisitos en los qué coinciden la mayoría de prestamistas que conceden créditos a largo plazo:.

"Enhorabuena a Carlos por el título en #Barcelona! También a Pablo por la final. Una semana espectacular para ambos y para el tenis español que una vez más tiene un ganador", fueron las palabras de Nadal.


Es una hipoteca online en la que el usuario sólo necesita desplazarse para firmar.

Las circunstancias para solicitar un minicrédito son muchas y muy variadas.

Esto no quiere decir que las ofertas no sean reales, a pesar de la relación, pero sí que resulta curioso saber «quién pertenece a quién».

Para pedir una hipoteca la ley exige que la casa cuente con un seguro de Hogar que cubra siniestros como el incendio.


Antes de iniciar el proceso de solicitud tendrás que descargar e instalar en tu celular la App de Credifranco disponible únicamente en Google Play Store.

El leasing es un producto financiero orientado principalmente a pymes y autónomos, que permite hacerte con un vehículo sin tener que realizar un gran desembolso inicial.

En el caso de que ninguna compañía cubra a un conductor con este perfil será el Consorcio de Compensación de Seguros el organismo encargado de protegerlo.

Las entidades prestamistas online ofrecen este tipo de producto, por ello, es mejor que compares las diferentes alternativas del mercado crediticio. En Matchbanker, ofrecemos un listado de préstamos online.

Los últimos datos, correspondientes al mes de marzo de 2021, señalan que el número de hipotecas constituidas sobre viviendas es de 36.886, un 35,1% más que en marzo de 2020.

Las tarjetas de crédito son otra opción interesante en caso de que no se pueda acceder a una financiación a través de créditos.

Además, recuerda que la mayoría de las entidades no financia la totalidad del coste del piso, generalmente, sólo ofrecen hasta el 80% de financiación.

Gracias a la aplicación de esta sentencia, muchos particulares y autónomos pueden saldar sus deudas en mejores condiciones y empezar de cero.

Cuando el cliente aprende a usar las armas de negociación que el mercado pone a su disposición, el poder del banco se equilibra y los acuerdos hipotecarios acaban siendo más justos para las dos partes.


Para todos aquellos usuarios que tengan activada la opción de “Pago total”, se realizará un intento de cobro en la cuenta de Plazo en la fecha acordada.

Pero también hay tarjetas en las que desde el primer día ya están generando intereses y, por tanto, aunque se pague en el mes que se ha realizado la operación, sí genera un coste por intereses.

También hay disponible una única sucursal en Madrid, en Paseo de la Castellana, para los interesados en visitarla, pero lo cierto es que el 100% de las gestiones pueden realizarse de forma online o por teléfono.

De esta forma, con un simulador de préstamos personales sabrás si la oferta realmente se ajusta a tus necesidades.

No pagar podría derivar en que el prestamista tomase medidas, como inscribirte en un listado como ASNEF, que podría acabar en un embargo de bienes.

Como puedes ver, hoy en día es posible disfrutar de unas vacaciones gracias a la gran oferta de préstamos que existe en el mercado, que te permitirán disfrutar y relajarte, sin pensar en el dinero.

Algo mejor que conseguir dinero rápido en un día es conseguir dinero gratis, sin comisiones, y en Money24.es contamos con entidades financieras que conceden préstamos sin intereses para nuevos clientes.

Para el primer caso, estamos de suerte: no se pagan impuestos por un préstamo personal concedido por un particular, siempre y cuando dicho préstamo no esté garantizado mediante derechos reales —por ejemplo, una hipoteca—.

Para las viviendas de protección tasada, el importe es del 6% para quienes tienen ingresos de hasta 2 veces el SARA, del 4% para quienes se sitúen entre el 2 y el 2,5 y del 2% para quienes tengan ingresos de entre 2,5 y 3,5 veces el SARA.


El BBVA es una de las entidades financieras con mayor oferta de productos y servicios para empresas de España. Además, dentro de cada tipo de producto, existen alternativas para autónomos y empresas de diferentes tamaños.

La concesión o no de sus créditos no se ve afectada por esta condición.

Por lo tanto, tendrá dos opciones: mantener el alquiler para seguir obteniendo beneficios o finalizar el contrato.

Y es que la gran oferta de créditos de estas características obliga a las entidades a ofrecer condiciones competitivas que resulten atractivas para el consumidor.




Sin embargo, Hacienda y Seguridad Social siempre reclaman sus deudas, incluso si después el importe adeudado debe ser devuelto al ciudadano por parte de la administración.



Por lo general, se caracterizan por ser préstamos online muy flexibles. Esto se debe, a que al momento de realizar la solicitud, puedes elegir el monto y el plazo de tiempo que necesitas para reembolsar el dinero. 

Para hacerlo, debes comunicarte directamente con el banco, a través del teléfono o del correo electrónico que encontrarás a continuación.Con la Cuenta de Pago Básica de Unicaja, los clientes podrán llevar a cabo las principales operaciones bancarias como los ingresos de efectivo, las transferencias, la domiciliación de recibos o los pagos con tarjetas de débito o prepago.

Los créditos rápidos se encuentran regulados actualmente por diferentes normativas.



Los planes se dividen en dos tipos: compañía, asociando la cuenta a una marca comercial, o freelancer, para autónomos que abren la cuenta bajo su propio nombre.

  • Son personas que confían más en una libreta que en una aplicación móvil y siguen acudiendo religiosamente a la sucursal.
  • Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes durante todas las etapas de su vida, ha incorporado Plick, un servicio pionero en el sector para el envío de dinero.
  • Findi es una plataforma online que te ayuda a encontrar préstamos a tu medida sin salir de casa. No es un banco ni una entidad prestamista, es más bien un intermediario entre tú y los prestamistas online.
  • A continuación te contamos todos los detalles referentes a este derecho, además de decirte cómo y cuándo lo puedes ejercer si contratas créditos en internet.
  • Como en la mayoría de microcréditos este proceso es ágil, sin embargo Nexu no funciona exactamente igual que un microcrédito, sino más bien como una línea de crédito a corto plazo.


Crédito Estrella es una plataforma que funciona como un comparador y buscador de créditos online.

Asimismo, los clientes pueden presentar sus propuestas al banco, algo que podrá ser interesante para personas con condiciones especiales como, por ejemplo, funcionarios. .

La recomendación a la hora de abrir la cuenta es que tenga a mano una cuenta corriente de la que seas titular y una foto del dni en formato .jpg y que pese poco.2- Han tardado 15 días en tramitar el alta.

Cuenta con un total de 29 habitaciones y 39 cuartos de baño; 12 chimeneas, un campo de baloncesto, pista de tenis y dos de bolos, además de jacuzzis y piscinas.

A través de un crédito o línea de crédito, los bancos o prestamistas ponen a disposición del cliente un límite fijo de dinero mensual al que puede recurrir para afrontar diferentes gastos.

En el lado del consumidor, se pretende hacer un esfuerzo a la hora de mantenerlo informado y, sobre todo, se establece una condición sine qua non para la firma del contrato.

¿Has tenido alguna vez una urgencia económica? ¿Necesitas salir de algún apuro económico? Lime24 es una alternativa para habitantes de todo México que necesiten préstamos urgentes para solventar cualquier tipo de imprevistos.

Estas cuentas se caracterizan por su sencillez y su fácil apertura, ya que pueden contratarse desde casa de forma online o acudiendo a las oficinas físicas. .

Eso sí, la lista de requisitos para optar a estas condiciones es algo más larga que la de Banco Mediolanum. .


El acceso a liquidez que te dan los préstamos para autónomos puede ser muy útil para reaccionar ante las necesidades que puedan surgir.





Todas estas aplicaciones están destinadas a la población millenial. Fueron una respuesta de los bancos por la poca asistencia de estos clientes a los establecimientos bancarios. Es un paso más en el crecimiento de la banca online. 

"Se habla poco de que en un 20% lo más probable es que pierdas eso que tienes en el vientre antes de que se convierta en un feto hecho y derecho.

Muchos de los riesgos se calculan según el perfil del conductor y dos de las variables más importantes son la edad y el historial siniestral del conductor.

Wanna pone a tu disposición préstamos al consumo, sin comisiones, con los que podrás obtener financiación, en cuestión de minutos desde tu teléfono móvil, de entre 750 euros y 40.000 euros para lo que necesites.


Para que una entidad nos conceda un préstamo, es necesario que conozca nuestro historial crediticio.

Los coches autónomos modificarán los riesgos de los accidentes a través de su tecnología y de las situaciones nuevas que tendrán lugar cuando se popularicen.

Y es que pedir un préstamo con Asnef supone una oportunidad para conseguir financiación urgente 100% online, sin preguntas ni explicaciones.

Otra de las medidas lanzadas por el Gobierno es la aprobación de avales para facilitar el acceso de empresas y autónomos a financiación y contrarrestar la falta de liquidez a la que se pueden enfrentar por la crisis del coronavirus.


Si para encontrar una gasolinera barata hemos de ampliar la ración de kilómetros de la ruta, no merecerá la pena ir a ella.

Las pirámides abiertas se producen cuando los participantes conocen el negocio y no deberían considerarse engañados.

El aspirante Whyte quiso mandar de inicio ante un Fury que regresaba a casa en su primer combate desde 2018 y que dejó un 'KO' espectacular en una pelea que no estaba brillando. 

Fidinda España se enfoca en brindar a los clientes una experiencia diferente en cuanto a créditos.

Particularmente, todos los prestamistas online que te recomendamos más arriba tienen estas características.

MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online, flexible y rápido, ya que el dinero llegará a nuestra cuenta en plazo entre 15 minutos y 24 horas. Para poder solicitarlo hay que tener como mínimo 18 años. 

Con el servicio Bizum puedes enviar y recibir dinero desde el móvil al momento. Los usuarios pueden elegir entre las opciones:

Además, con este préstamo da igual que tu presupuesto para la vacaciones sea bajo, ya que puedes pedir financiación desde 150 euros.

En cualquier caso el importe otorgado dependerá del resultado del estudio de viabilidad de cada cliente.


Así por ejemplo, en una autovía con una limitación de 120 kilómetros/hora, el tramo de velocidad que va entre 121 y 150 km/h conlleva una multa de 100 euros sin pérdida de puntos.

Sí, claro, hay entidades de créditos rápidos personales que facilitan préstamos al estilo de las líneas de crédito.

De hecho, en su web asegura que ha conseguido más de 200 mil clientes, en 3 años de vigencia en el mercado.

Estas entidades no tomarán en cuenta tu historial de créditos, por lo que no tendrás que preocuparte por tus antecedentes de impago.