Préstamo para cualquier finalidad en línea

compañia de creditos rapidos €50

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:14ha solicitadode4000 €.

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 85 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Según su plataforma, es el primer recomendador financiero inteligente basado en big data, que permite conocer en tiempo real y en solo 30 segundos cuál es el mejor producto financiero para quien hace la solicitud.

  • Por regla general, los honorarios profesionales del letrado van en función de las indemnizaciones que sea capaz de obtener, de las cuales, suele cobrar entre un 10% a un 5%, y una vez que recibida dicha indemnización.
  • De este modo, tendrás que proporcionar una copia de tu DNI/NIE y el número de tu cuenta bancaria, con la ventaja de que podrás hacerlo todo por internet.
  • Los seguros de Coche pueden llegar a incluir los cursos para recuperar los puntos del carné de manera total o parcial.
  • Finzmo tiene en su oferta desde préstamos para pagar en 6 meses hasta los créditos con el plazo de devolución a 60 meses, según lo establece en su propia web.
  • Solo tienes que indicar cuánto dinero necesitas y el br´óker te mostrará las mejores ofertas disponibles según lo que necesites.

A continuación te explicamos en qué consisten los créditos ICO, cómo pedirlos y otras alternativas para financiar tu inversión.

En fin, ya conoces todo sobre los préstamos ICO, qué son, cómo funcionan y qué alternativas existen para esta herramienta de financiación.

Además, las empresas de créditos rápidos y microcréditos ofrecen distintas posibilidades para retornar el préstamo.

Finalmente, si ya eres clientes de Línea Directa y quieres realizar algún cambio en tu póliza o contratar un nuevo seguro, puedes hacerlo desde tu Área de Cliente o desde la aplicación de la compañía para Android e iOS.


Por eso hay que preguntar a la compañía cuánto se debe y pedir información acerca del coste de realizar un alta nueva, que en este caso sí serán asumidos por el propietario, no siendo posible reclamárselos ni repercutirlos a nadie.

Es de agradecer que Contante ponga las cartas sobre la mesa desde el primer momento.

Cobrar una pensión o la prestación por desempleo puede ser suficiente para ello.

Un producto muy interesante al que merece la pena prestar atención.


Todos los vehículos están obligados, como mínimo, a contar con un seguro de Responsabilidad Civil (RC).

Hay instituciones financieras que ofertan créditos rápidos con 0% T.I.N. Esto, significa que el primer crédito sí estará libre de intereses. Pero no estará exento de gastos y costes adicionales.Puesto que estos préstamos suelen concederse por grandes cantidades de dinero, es fundamental que cuentes con un buen historial de créditos y que demuestres tu capacidad de pago.

Queremos explicar este accidente, que si bien es parecido al del lanzamiento, no es igual en cuanto a culpabilidad se refiere.

QueBueno es una plataforma que permite solicitar créditos rápidos sin avales ni papeleos que dificulten el proceso. Es reconocida como una de las entidades de préstamos rápidos al instante más populares de internet y España.

Te habrás fijado que cada vez que tienes sushi delante, por normal general también tienes wasabi y jengibre. Y son dos productos que o los amas o los odias. 

El presupuesto medio que se destinará este 2020 será de 128,20 euros



Los créditos rápidos, como indican el nombre, se realizan a gran velocidad. El proceso puede llevar un máximo de 15 minutos normalmente.



Refinanciar deudas significa equilibrar y reestructurar los préstamos y créditos vigentes que tengas para adaptarlos a una nueva situación financiera diferente a la que tenías cuando los contrataste de forma inicial.

Los préstamos personales en 24 horas al ser un tipo de préstamos rápidos o préstamos express, no tendrás que presentar mucha documentación, pues la mayoría de ellos son aprobados simplemente con presentar el DNI.

En los wallets entran en juego dos aspectos muy importantes: si están o no conectados a la red y las claves de acceso y operación.

¿Quieres conocer de qué se tratan? A continuación, traemos una reseña completa sobre las ventajas, desventajas y opiniones de los servicios de PrestamoRapido.es.

No cabe duda la influencia que ha tenido el Brexit sobre el euríbor.

La compañía financiera, que ha empezado a comercializar este medio de pago a mediados de abril, espera emitir más de 80.000 tarjetas en la primera fase de su implantación.

Esto sí que es una alerta roja; nadie, NADIE vende oro legítimo con descuento y mucho menos con descuento del 20%.

Esto quiere decir que necesitas ser propietario de una propiedad libre de carga o con una deuda de pago inferior al 40% del valor del inmueble.  

El aceite de árbol de té es un producto muy utilizado, pero también hay otro tipo de repelentes que contienen octanediol y que recomiendan algunos farmacéuticos.





A través este parámetro se aplica esta regla: las personas con ingresos superiores al SMI en cómputo anual, se tienen que dar de alta como autónomos y declarar por el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

  • Una vez hecha la comparación, podrá decidirse por el que más le convenga.
  • Hay suficientes empresas de créditos rápidos de confianza como para no equivocarse.
  • El informe refleja que sólo el 33,5% de los españoles que se han casado, financiaron la celebración con los regalos de los invitados.
  • Con más de 10 años de experiencia, esta compañía te ayuda a saber si estás en algún registro de deudores y te brinda asesoría experta para que puedas salir.
  • Si necesitas pedir un préstamo ahora mismo, aquí tienes las mejores ofertas de préstamos rápidos que puedes obtener sin explicaciones, sin avales ni papeleos y hasta con ASNEF.


Esta hipoteca suele tener un tipo de interés más alto en contraprestación de la tranquilidad de poder pagar una cuota fija sin que influya la fluctuación del Euribor. .

  • Unas palabras que provocaron la reacción inmediata de Riesco, que  se puso en contacto con Isabel Rábago para negarle.
  • Puede variar a lo largo del tiempo, siempre con el conocimiento y el consentimiento previos tanto del titular de la tarjeta como de la entidad financiera.
  • Los préstamos por cantidades de 5.000, 8.000 o 40.000 pesos cuentan con plazos mayores desde 48 quincenas hasta 3 o 10 años.
  • Ya sea porque son desempleados, autónomos o trabajadores temporales, una gran parte de la población no puede proporcionar una nómina mensual. Para ellos están ideados los préstamos rápidos sin nómina.
  • No obstante, el precio de la vivienda sí que es más variado dependiendo de la zona de España en la que queramos tener nuestra vivienda.


Este indicador nos permite conocer el mejor momento para comprar una vivienda.


Cualquier incidente en la carretera, desde atascos hasta problemas meteorológicos o accidentes, esta nueva tecnología permite que el coche las detecte con tiempo.

El asegurado tiene la obligación de explicar a la compañía de seguros bajo qué circunstancias ha ocurrido el siniestro, con el fin de que ésta determine si está cubierto por la póliza contratada.El proceso de negociación para lograr un acuerdo extrajudicial no podrá alargarse más de dos meses.

No debes preocuparte por tu privacidad si tu coche lleva instalada una caja negra, ya que no puede grabar imágenes ni audio.

Del parabrisas también depende que el techo aguante en su sitio cuando somos protagonistas de una colisión con vuelco.

Un sistema de pago pensado para todos que funciona de una cuenta bancaria a otra y que está integrado en la app de tu banco«.

Cubre el 80% de la tasación de la vivienda habitual y, en caso de segunda residencia, se financia hasta el 70% de la tasación.

Vicens Castellano – Este libro está pensado para reconstruir situaciones financieras domésticas que están en un momento crítico o que necesitan ser ordenadas para estabilizarse.

Una de las características principales de los créditos rápidos es el sencillo proceso de solicitud y concesión de los mismos.

Los microcréditos ASNEF están pensados para personas que merecen una segunda oportunidad y salir adelante después de una mala racha, sea por una mala decisión o por una disputa con una compañía privada.

Uno de los pocos requisitos que solicitan las entidades de créditos rápidos es disponer del Dni en vigor. Aunque algunas compañías pueden hacer excepciones y  permiten acompañar la solicitud de los siguientes documentos:

Desde que esta organización crediticia opera en el mercado de los minipréstamos, ha demostrado eficiencia y transparencia. Esto se evidencia en las opiniones de quienes han usado sus servicios financieros.



El sistema de MoneyMas es muy parecido al de las webs dedicadas a los microcréditos, aunque en esta ocasión estamos ante una entidad de créditos online, con lo que hay algunos aspectos en el proceso de solicitud que deberás tener en cuenta.

En esta modalidad encontramos una propuesta combinada, en la cual los ahorros del cliente se invierten tanto en activos de renta fija como en activos de renta variable. En determinadas comunidades el Impuesto de Circulación puede reducirse en relación del tipo de combustible que se utilice, a las características del motor y a su incidencia en el medio ambiente.

Esta diferencia clave se extiende en la tributación, si en general existen grandes diferencias en este impuesto transferido a las comunidades autónomas según donde tributes, en el caso de las donaciones son incluso mayores. .

No obstante, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el mercado.Nuestra capacidad para resolver una situación de endeudamiento dependerá del resultado de nuestras decisiones, las cuales variarán según nuestra capacidad de solvencia y la situación de impagos en la que nos encontremos.


Además, tampoco es aconsejable quedarse con la primera hipoteca, por lo que se debe comparar entre los diversos créditos que ofrecen las aseguradoras.

Los préstamos rápidos sin nómina son muy demandados por usuarios con pensión, en sintuación de desempleo y autónomos. Si estás dentro de esta lista y tienes preguntas adicionales, aquí encontrarás algunas respuestas:

Si quieres cancelar o modificar la reserva de tu coche de alquiler, es importante que cuentes con el código que te ha proporcionado la compañía.

Se podría creer que estamos a las puertas de una época con seguros muy baratos o, incluso, ante la no necesidad de seguro alguno dada la seguridad de los coches autónomos.

A diferencia de los bancos, existen entidades financieras que conocen este problema y que otorgan créditos de una manera mucho más sencilla.

Por lo tanto, no importa si no tienes un empleo estable y una nómina, puedes pedir tu préstamo 150 euros siendo desempleado, autónomo o pensionista.

Como ya se sobreentiende tras esta breve intoducción Mi Crédito-OK no es una entidad financiera que concede créditos, sino un intermediario que ofrece información sobre los créditos disponibles en el mercado.

Queremos asegurarte que en Matchbanker solo vas a encontrar préstamos rápidos, seguros y créditos online en el acto gracias a que solo seleccionamos prestamistas contrastados y que cumplen con las regulaciones vigentes.

Finalmente, la compañía dispone de una amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio nacional.





Es recomendable que acudas a la Dirección General de Tráfico o al fabricante para solicitar la información relativa a la matrícula del vehículo que quieres comprar.

En un principio, la mejor opción podría pasar por ampliar la Hipoteca ya existente por una simple razón: los intereses suelen ser inferiores a los que tienen los préstamos personales.

Junto a ellos vamos a proporcionar a los clientes del Grenadier el asesoramiento, la orientación y el apoyo que necesitan".

Este tipo de créditos sirven como reclamo para conseguir nuevos clientes entre las compañías de préstamos rápidos.

Es, por tanto, una modificación prevista en la póliza y la compañía no tiene que informarte con anterioridad de que se va a producir.

Nuestros ahorros en los bancos en España están razonablemente seguros, teniendo en cuenta que la seguridad absoluta no existe en ninguno de los aspectos de nuestra vida.

Sirven como una especie de colchón financiero y permiten hacer frente a una inversión de forma progresiva, sin mencionar que ofrecen tasas de interés más bajas que las de una tarjeta de crédito.

Una vez hayas enviado tus datos, el banco decidirá si te pueden conceder el préstamo o en caso contrario, lo rechazarán. Recibirás la respuesta ya sea aprobado o rechazado.

Milinea opiniones es uno de los puntos más buscados por los usuarios antes de solicitar un crédito en Milinea.







Son muchas las dudas que surgen en torno a este tema, principalmente entre los usuarios que estaban en proceso de compra-venta de una vivienda y cuyos trámites se han paralizado.

Ya que la titularidad del contrato le corresponde al inquilino, una tercera vía es la de intentar contratar el suministro de luz con otra compañía.

Pedir créditos rápidos en domingo o festivo no aumentará el costo de tu préstamo. Este dependerá del prestamista, del tipo de crédito y del riesgo de tu solicitud.

Estas herramientas están conectadas con nuestro banco y permiten crear historiales de crédito de los últimos meses o años que sirven a las entidades financieras para acelerar la solicitud de dinero y disfrutar de microcréditos rápidos.

Ahora bien, si quieres reclamar el dinero que has estado pagando de más deberás acudir a la vía judicial (de forma individual o colectiva).

En la mayor parte de las líneas la máxima anticipación posible es de 2 meses, aunque en algunos casos como el trayecto Barcelona-Madrid aumenta hasta los 6.

En Dindin no se conceden créditos a menores de 21 años, algo que compensan, por otro lado, alargando el rango de edad por el otro extremo.

El Tesoro Público se encarga de llevar la gestión del endeudamiento del Estado, así como controlar los riesgos financieros de la cartera de Deuda del Estado y la promoción de la distribución y liquidez de dicha Deuda.

Por ejemplo, si devuelves la tarjeta a los ocho meses, podrás exigir la parte de la comisión correspondiente a los cuatro meses restantes.



Así consta en una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que el juez acuerda el sobreseimiento de las actuaciones al no dar validez al testimonio de la supuesta víctima ante sus contradicciones.

El TIN no nos da la información completa de cuánto nos va a costar ese préstamo y hay que tener en cuenta otros datos, como el TAE para conocer el coste real, que te explicamos a continuación.

Para mejorar tu historial crediticio negativo, lo más importante es saber cuál es la situación del mismo. Contacta con una entidad financiera que te permita obtener tu reporte de créditos y échale un ojo.

Un ejemplo para salir de deudas es a través de la reunificación de deudas, que te ayuda a agrupar todas las deudas individuales en una sola, con condiciones más favorables para tu situación actual.

Además, no hay que olvidar que esta herramienta también es usada por algunas entidades de préstamos rápidos online, lo que hace mucho más fácil el procedimiento para conseguir el dinero que necesitamos.

De esta manera, las tarjetas revolving ofrecen uno de los créditos al consumo más caros del mercado.

iAhorro declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su sitio Web así como la ausencia de virus y componentes dañinos.

Cashper no es sólo una entidad de préstamos rápidos online, es parte del Novum Bank Limited Malta, una entidad bancaria.

Además, incluso si estás dentro de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos (ASNEF), podrás usar esta herramienta online gratuita para que conozcas qué compañías son más flexibles en este aspecto.


Su principal fortaleza es la variedad de préstamos que oferta a quienes desean hallar y comparar créditos online urgentes.

Los microcréditos suelen ofrecer préstamos por un valor inicial máximo de 300 euros, pero los créditos que gestionan Los Expertos Financieros se mueven en un espectro mucho más amplio, que va entre los 100 euros y los 10.000 euros.

The requested resource/seguros-de-coche/guias/permiso-puntos-1.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

No sólo están expuestas a que la compañía les corte el suministro si no pagan las facturas y contraer deudas, sino que puede verse afectada su salud, tanto física como mental.

Con seis meses de retraso, el Gobierno ha presentado el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018.

Cada estación de esquí es única e inimitable, empezando por el lugar de ensueño en el que están localizadas. Si por algo se caracteriza Baqueira Beret es por:

La reclamación por accidente de trafico se puede hacer mediante vía judicial o vía extrajudicial. Esta última consiste en negociar con la compañía aseguradora correspondiente la indemnización que se reclama sin acudir a juicio.

Hay incluso aseguradoras que incluyen en su seguro multirriesgo de hogar las reparaciones de los daños ocasionados por sus animales de compañía, pero tiene que dejarse claro en el contrato.

Asimismo, con esta compañía es posible disponer de una cuota fija todos los meses que el cliente puede modificar cuando lo considere necesario.



Aún así, como se suele decir, no es oro todo lo que reluce, así que vamos a ver sus principales pros y contras antes de que tomes una decisión.

Los créditos sin nómina y sin aval que podemos conseguir a través de internet, ofrecen la ventaja de otorgar préstamos rápidos sin necesidad de acreditar una nómina como fuente principal de ingresos.Esto puede hacerse bien a través de la misma tarjeta, entrando al área de clientes y efectuando el pago, o bien mediante una transferencia bancaria.

Para empezar, un bróker hipotecario es una persona física o jurídica que se encarga de buscar las mejores hipotecas de acuerdo con las necesidades de un cliente.

Se trata de una institución privada y sin ánimo de lucro que surgió de la transformación de la antigua Agrupación Socio-Cultural y Tecnológica de los Ingenieros.El recorrido va llegando a su fin, y esta vez paramos en Laffrey, donde Bonaparte y sus soldados fueron recibido por un regimiento que venía a arrestarlo.

Sin embargo en oficinas de bancos y cajas no se recomienda la inversión en deuda pública, no porque no sea beneficiosa para sus clientes, sino porque significa que el dinero que tendrían en sus balances se iría al Estado.

Tener la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en regla es un requisito indispensable para poder circular por las carreteras españolas.

Los coches de hoy día no tienen nada que ver con los que circulaban por las carreteras hace 20 años.

Moneymas realiza el ingreso del dinero concedido en la cuenta del avalista para proteger a sus clientes de posibles fraudes.

Además, Caser te ofrece un 60% de bonificación en la renovación de tu seguro, siempre que no hayas dado ningún parte en el último año, así como descuentos por antigüedad.

Desde Rastreator queremos ofrecerte orientación sobre esta cuestión.

Un ejemplo es la compañía Vivus, que se especializa en créditos rápidos para los que no se requiere ningún tipo de aval ni nómina.

La herencia de la vivienda no tenía efecto real hasta dos años después debido a la posibilidad de que existiera un testamento diferente, o que algún hijo ilegítimo o heredero directo apareciera reclamando la vivienda.

El simulador nos permitirá hacer cuantas combinaciones queramos, utilizando distintas cantidades y plazos de devolución. También será posible hacer distintos cálculos que se posicionen como diferentes alternativas de financiación.


Ya tenemos a nuestro alcance otros vehículos alternativos como los eléctricos, pero que hoy en día siguen teniendo un precio bastante elevado y las condiciones no son como tener un coche de gasolina.

Otra de las características de estos seguros de coche de Pelayo es que cuentan con asistencia en viaje, incluso para tus mascotas, siempre que estas no superen los 50 kg de peso.

Tal y cómo hemos indicado anteriormente, Matchbanker te ayuda a comparar decenas de préstamos fácilmente en unos instantes. Entre ellos encontrarás créditos y préstamos con ASNEF. 

Debemos solicitar el préstamo en una compañía que tenga asociado este servicio de cobro y pago.




Además, es muy útil aprovechar las ofertas que lanzan las compañías tales como rebajas en las primas durante un periodo concreto o descuentos al contratar más de un seguro con la compañía.

  • Si hemos acudido a una entidad bancaria para solicitar un crédito, ya sabremos cómo es la experiencia de pasar por toda una batería de preguntas acerca del uso que pensamos dar al dinero.
  • A muchas personas les preocupa el hecho de que las entidades no pidan mucha documentación a la hora de evaluar la solicitud del préstamo.
  • Esta compañía es especialista en la gestión de inversiones, donde la diversificación es la base de su estrategia.
  • Ya seas empresario, emprendedor o freelance, Qonto se presenta como una alternativa interesante para financiar tus proyectos.
  • Existen plataformas en línea que son punto de encuentro entre prestamistas y prestatarios particulares.

Direct Seguros apuesta por la innovación y la especialización para convertirse en referente en el mercado de venta directa.

Un préstamo sin aval es una operación bancaria en la que el cliente solicita una cantidad de dinero a un banco y éstos acuerdan la cantidad monetaria, un plazo de devolución y unos intereses.

Al tratarse de un buscador las condiciones de financiación, sus requisitos y política de devolución dependerán de la compañía de préstamos a la que te dirijas.

Es por eso que durante el proceso de contratación tendrás que indicar el modelo exacto y/o las características propias de tu vehículo, los caballos de potencia, el tipo de motor, si es un coche gasolina o diésel.

En el caso de 1credito, es probablemente su cualidad más destacada, puesto que su oferta abre un abanico de distintas opciones que le permite atraer a clientes con necesidades muy distintas.

Por ese motivo, os explicaremos en este artículo todo lo relacionado con este mecanismo de financiación.

Este es un asunto que levanta escamas, sobre todo en aquellas comunidades en la que dicho impuesto es más alto.

Creditosi nos recuerdan que si no cumplimos con la devolución de nuestro minicrédito contratada en el plazo acordado, tendremos que hacer frente a una serie de gastos en concepto de recargos adicionales.

De hecho, en los préstamos, las entidades ya llevaban muchos años ofreciendo préstamos y créditos rápidos online de forma 100% digital, sin papeleos y sin salir de casa.



Además, los minicréditos de Cashper son bastante flexibles, pudiendo solicitar hasta dos prórrogas. Los aplazamientos en entidades de préstamos rápidos suelen ser poco frecuentes y la oportunidad que otorga la compañía es recalcable.

De esta manera, varios de estos productos se pueden contratar ahora directamente desde la web, incluso existen préstamos que pueden contratarse sin necesidad de presentar documentación o sin ser cliente con anterioridad del BBVA. .

Por otro lado, esta entidad es también una opción de financiamiento para quienes tienen un historial de créditos negativo, pues concede préstamos para morosos.

Namo concede préstamos rápidos desde 200 hasta 3.000 euros a devolver en cuotas mensuales de entre 3 y 15 meses.

Como puedes ver, hoy en día es posible disfrutar de unas vacaciones gracias a la gran oferta de préstamos que existe en el mercado, que te permitirán disfrutar y relajarte, sin pensar en el dinero.

A 20 minutos para el final, Xavi tiró de su habitual plan B: el salvador Luuk de Jong y el incisivo Adama al campo. El delantero lo intentó con una chilena, pero antes apareció Isi, que acabó llevándose una fuerte patada en la cabeza.

En ocasiones, es cierto que puede ser más cómodo al no tener que preocuparse de buscar a los profesionales que puedan realizar la reparación y además tener que ponerse de acuerdo con la aseguradora si el presupuesto es de su conformidad.

Sin embargo, las que más se aplican por las empresas de créditos es el conocido modelo francés.

Para que el banco lo autorice nos pedirá que contratemos otro seguro de vida y que la entidad aparezca como beneficiaria en el nuevo seguro.


El sistema de Mykredit préstamos se basa en una plataforma financiera digital que te permite solicitar créditos on line rápidos.

  • Después, hay varias opciones para solucionar el problema en el que nos hemos metido.
  • Es muy interesante para flotas de vehículos que tienen que repostar en ruta ya que se pueden solicitar al mismo nombre varios plásticos.
  • La relación existente entre aseguradoras y asegurados es algo más que habitual.
  • El Plan persigue la mejora medioambiental mediante la reducción de los agentes contaminantes, especialmente el dióxido de nitrógeno (NO2) y el ozono, implicando a todas las administraciones públicas.
  • Había matado a dos mujeres, dos prostitutas sin familia y que no importaban a nadie.