Préstamo para cualquier finalidad en línea

5 minutos préstamos de dinero al instante

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 01:55ha solicitadode4000 €.

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 7 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!




Todas las habitaciones son individuales, amplias, luminosas y cuentan con baño, mesa de estudio, estantería, armarios empotrados, espejo y conexión a internet.

Esto significa, que en minutos, puedes realizar la solicitud de tu crédito Welp y recibir su aprobación casi al instante.

Si no tienes prisa, puede que te interese más mirar otro tipo de préstamos personales.

Independientemente de que sea una u otra, lo más importante es conocer las coberturas y todos los otros puntos del contrato que se firme.





Te aconsejamos que revises y tengas al día tu seguro de coche para que no tengas ningún problema.

  • Dispone de varias salas comunes para todos los residentes como, por ejemplo: terraza, comedor, varios salones, sala de estudio, cocina a compartir, gimnasio…
  • Una vez aceptada tu solicitud de crédito podrán ingresarte el dinero en la cuenta en un plazo de entre 15 y 30 minutos.
  • Si lo prefieres, también puedes solicitar que te llamen, o rellenar el formulario disponible en su sitio web.
  • Al ser concedidos por financieras online, solo tienes que entrar a internet, decir cuánto dinero necesitas y rellenar un formulario webpara que el crédito sea tuyo.
  • La T.A.E (Tasa Anual Equivalente) de este crédito Ferratum España variará de acuerdo al monto y al plazo de devolución que escojas. El crédito al instante lo puedes solicitar en la área personal.

Cuando abrimos un negocio, ya sea como sociedad o autónomo, estamos obligados a presentar trimestralmente la declaración de autoliquidaciones del IVA, conocido por los amigos como el modelo 303.

  • Si está pensando en cambiar de aseguradora, con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com sólo necesitará unos minutos para encontrar el seguro que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Aunque Prestamer no tiene acceso a los ficheros de morosos, dependiendo de tus ingresos personales el plazo será más largo o corto.
  • En definitiva, un producto útil para los clientes de Selfbank, pero que difícilmente atraerá nuevos clientes hacia esta entidad por sí mismo.
  • A continuación hemos recopilado los mejores préstamos en línea del momento con los que obtener dinero rápido con muy pocos requisitos y enviando la mínima documentación de forma muy fácil y sencilla.
  • La hipoteca Mixta de Openbank, en cambio, funciona como una de tipo fijo los primeros 10 años y, a partir de ahí, como una de tipo variable.

A diferencia de los préstamos tradicionales que exigen tanta burocracia, con los préstamos de dinero al instante no necesitas ningún papeleo.

En general, los préstamos con aprobación en 10 minutos están recomendados para afrontar problemas de dinero urgente.

Además, comparar diferentes ofertas, te va a permitir el ahorro de dinero en el caso de encontrar promociones.

En la actualidad, el servicio ING Negocios ha desaparecido. El pasado 2019, la entidad decidió cesar sus servicios para PYMES y autónomos para centrarse en el desarrollo de productos y servicios más competitivos para particulares. 


Como hemos podido observar en los puntos anteriores, cancelar y subrogar tiene el mismo objetivo: cambiar la hipoteca de un banco a otro, pero para conseguirlo utilizan diferentes formas.

Recibirás la respuesta sobre la aceptación o rechazo de tu crédito en unos minutos.

 Heredar se ha convertido en un problema para muchas familias sobre todo durante la crisis económica.

El Préstamo Naranja ha sido reconocido por Rankia como el mejor préstamo personal del mercado durante los últimos 4 años, de manera consecutiva.


La mayoría de las personas buscan formas de ahorrar suficiente dinero para la jubilación o de conseguir dinero al instante …

Primero que nada, una estrategia de inversión es una especie de plan de ruta que establece de qué forma vas a invertir tu dinero.Estos sistemas permiten realizar una evaluación en tiempo real acerca de la situación financiera y personal del cliente permitiéndolas ofrecer respuestas sin papeles en apenas unos minutos desde que reciben la solicitud.

En sí, el Kakebo es un modo de administración de los gastos domésticos, en el que se apunta en una libreta toda la relación de ingresos y gastos para saber exactamente en qué se emplea el dinero.

En este caso los requisitos de pedir estos préstamos rápidos son mínimos, y al ser independiente de la financiación del coche, también podrás liquidarlos antes de tiempo y de forma 100% online.

MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online, flexible y rápido, ya que el dinero llegará a nuestra cuenta en plazo entre 15 minutos y 24 horas. Para poder solicitarlo hay que tener como mínimo 18 años. 

El esperado asedio de los minutos finales llegó.



Este no es solo un conflicto regional entre Ucrania y Rusia, sino una lucha contra la tiranía y el imperialismo", dice el exlíder de Ucrania.

  • Si necesitas liquidez para tu negocio, o eres un emprendedor y estás buscando financiación para tu proyecto, a continuación te mostramos algunas alternativas a la financiación tradicional que te pueden interesar.
  • El dispositivo desarrollado por la marca alemana incorpora una función que detecta la fatiga al volante de un coche por la producción de determinados movimientos que indican que el conductor puede estar durmiéndose.
  • Por lo general, la transferencia suele demorar menos de 15 minutos. Sin embargo, puede tardar hasta 48 horas en realizarse, si tu banco no es el mismo que el de tu prestamista.       
  • Para estos fines, las hipotecas no son la mejor idea y los préstamos tienen comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos.
  • El salario medio de las mujeres fue inferior al de los hombres en todas las comunidades, aunque la diferencia varía de unas a otras. La distinta estructura del empleo en cada comunidad es uno de los factores que explican esta variabilidad.

Si eres estudiante y necesitas financiamiento para cubrir gastos de matrícula, alquiler o servicios, también puedes acceder a un préstamo de 1000 euros al instante o a una línea de la misma gracias a prestamistas como Movinero.

Un gesto que multiplica por 4 el riesgo de sufrir un accidente; la misma probabilidad que señaló la Sociedad Española de Neurología (SEN) en un estudio sobre los efectos de la resaca a la hora de conducir.

Una de ellas es Bizum, que te permite enviar dinero entre particulares y pagar en comercios en toda España de manera gratuita y al instante.

En todas ellas podrán recibir una atención personalizada sin necesidad de cita previa.


La amortización anticipada es posible, y conllevará una reducción del coste total del préstamo, al aplicarse los intereses de forma diaria.

A fin de cuentas, la cantidad que alguien termina pagando por un crédito con peores condiciones suele ser mucho más elevada que lo que Mi Credito OK cobra en concepto de cuota, que es un pago único de 33,49 euros (IVA incluido).

Por eso reunimos y comparamos los mejores préstamos online por esa cantidad, que puedes solicitar con prestamistas españoles y en solo un instante.

Está bien hacer planes, pero no atarse a ellos. Haz caso, Fernando.

En Comparativa de Bancos podéis disfrutar desde artículos sobre productos financieros hasta consejos sobre como organizar y administrar mejor nuestro dinero.

Para obtener la Unicaja Liberbank Tarjeta de crédito PlayStation debes ser mayor de 18 años y tener una tarjeta de débito PlayStation o ser cliente de Liberbank para poder solicitarla.

Cuenta Expansión Primera

El 61,2% de las hipotecas firmadas han sido de tipo variable y el 38,8% de tipo fijo.

Los créditos al instante son una solución para las personas que necesiten un préstamo urgente, es decir, al instante. Este tipo de préstamos te permite recibir el dinero en minutos.


Pero aporta la novedad de que, a diferencia de otros, no sólo puede solicitarse online, sino también de manera presencial acudiendo a cualquiera de las tiendas de la red Cash Converters.

  • Los créditos rápidos, como indican el nombre, se realizan a gran velocidad. El proceso puede llevar un máximo de 15 minutos normalmente.
  •   “La Ley también es muy importante para los bancos ya que por fin se define el marco de actuación dentro del mercado hipotecario.
  • Pero por lo general obtienes una tasa de interés más baja si pides prestado contra tu casa, y si te retrasas en los pagos de préstamos personales, tu puntaje de crédito podría sufrir un golpe serio.
  • Se trata de productos financieros que ofrecen compañías de préstamos especializadas en ofrecer sus servicios en internet.
  • Si deseas recibir el dinero lo más rápido posible, asegúrate de que tu banco sea el mismo que el de tu prestamista, así podrás recibir tu dinero en menos de 15 minutos. De lo contrario, puede que demore hasta máximo 48 horas.

Si bien es una práctica común entre las empresas de minicréditos el aumentar la cantidad disponible una vez se haya completado satisfactoriamente un primer crédito, lo cierto es que en este sentido no suelen ser demasiado específicos.

  • Además de las Tarjetas Combo, en el catálogo de Bankinter podemos encontrar otras tarjetas bastante interesantes aunque no tan novedosas. Estas son algunas de ellas:
  • Estos microcréditos rápidos nos dan una pequeña inyección de capital para salir de apuros, con el compromiso de devolver el dinero en un plazo que suele ir de 30 a 90 días.
  • Una vez enviada la solicitud tocará esperar la respuesta de la entidad de crédito, que tras verificar la autenticidad de los datos y comprobar nuestro nivel de solvencia, responderá a nuestra petición en pocos minutos.
  • Para que el traspaso de la información se haga de forma segura, estas aplicaciones deben exigir medidas de autenticación reforzada en cada transacción.
  • Al compara la oferta de préstamos disponibles en el mercado debemos tener en cuenta:


Es por eso que en nuestra web recopilamos los mejores prestamistas que conceden créditos fáciles online, rápidamente y sin nada de papeleo.


El IRPH es un índice avalado por el Banco de España que se implantó hace unos años en España y que tiene un funcionamiento similar al del euríbor.

  • Orange España es una marca comercial de telecomunicaciones que forma parte del grupo multinacional de origen francés Orange S.A.
  • Y pese a que es posible cubrir de manera individual los infortunios que pueden ocurrir en una casa, la existencia de los seguros Multirriesgo Hogar facilitan las cosas ya que aúnan en una sola póliza un gran número de coberturas.
  • Si cumples con el pago más tarde de lo que contempla el contrato, la entidad podrá penalizarte aplicando intereses de demora, que suelen ser mucho más elevados que los intereses ordinarios.
  • Anteriormente, hemos dicho que para reclamar el IRPH es necesario estudiar cada caso en particular. La pregunta es, ¿qué se puede reclamar?
  • Savso ofrece un primer préstamo rápido online de hasta desde 100€ a 300€ para nuevos clientes y si eres cliente habitual, podrás solicitar hasta 900€.

Enciende el motor durante unos minutos para que el aceite se caliente un poco.

  • Cepsa y Endesa inauguraron en abril en Barcelona el primer punto de recarga rápida para vehículos eléctricos en España.
  • Puedes intentar negociar con tu banco la suspensión de la aplicación de dicha cláusula suelo, pudiendo recoger dicho acuerdo en documento privado sin necesidad de novar el préstamo hipotecario ante Notario.
  • Como dijimos SolCrédito es un comparador de préstamos online que te facilita la búsqueda de préstamos a tu medida, pero en ningún caso actuará como entidad de crédito concesora del dinero que necesitas.
  • Aunque no todas lo hacen, algunas clínicas dentales permiten financiar dentista a plazos, ya sea mediante financieras externas o a través de su propia financiera.
  • La información de contacto que Robocredi.it nos facilita únicamente hace referencia a la ubicación física de sus oficinas ubicadas en "Gliwice en ul. Dunikowskiego 10, 44-100".

La flexibilidad en el pago, su amplísima cobertura a nivel de establecimientos y cajeros o la seguridad que ofrece para las compras online son algunos de las características que la definen, pero desde luego, no son sus únicas ventajas.

  • QueBueno es una plataforma que permite solicitar créditos rápidos sin avales ni papeleos que dificulten el proceso. Es reconocida como una de las entidades de préstamos rápidos al instante más populares de internet y España.
  • Además, tienen políticas de seguridad para evitar el fraude y siguen al pie de la letra el código de buenas prácticas en la gestión de créditos online.
  • Para mejorar tu historial crediticio negativo, lo más importante es saber cuál es la situación del mismo. Contacta con una entidad financiera que te permita obtener tu reporte de créditos y échale un ojo.
  • Por otra parte, acceder a este tipo de productos es mucho más caro. Los tipos de interés no son tan competitivos y suelen llevar aparejados la contratación de otros productos que quizás no te interesen.
  • Los interesados en contratar un préstamo de esta entidad podrán calcular los costes que supondría dicha financiación a través del Simulador de Préstamos disponible en la página web de Bankinter. 

Haberlo vendido, que te lo hayan robado o la alegación de motivos personales son los principales supuestos que te permiten dar de baja un vehículo de manera temporal.

  • Solo tienes que cumplir con algunos requisitos básicos para hacer tu solicitud y podrás recibir tu dinero en cuestión de minutos.
  • En cualquier caso el límite de dinero disponible dependerá del prestamista. De manera que dependiendo de la entidad a la que acudamos podremos solicitar hasta 4.000 euros.
  • El servicio de tráfico catalán y el departamento de tráfico del País Vasco disponen de otros 180, más otros 170 de las grandes capitales: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
  • Cuando preveas dificultad para cumplir con el pago de tu cuota, no lo dudes, ponerse en contacto con la entidad que te financió es la mejor opción para evitar problemas de endeudamiento.
  • Cada persona tiene una situación económica concreta y unos ahorros, por lo tanto, a la hora de decantarse por un tipo de préstamos hipotecario es importante que sopese todas las opciones existentes.

Puedes tener tu dinero en mano en menos de 15 minutos o en un máximo de 48 horas, dependiendo de tu banco.


¿Significa esto que es la calzada el lugar idóneo para rodar con el patinete libremente? Tampoco, ya que la DGT dice que se podrá circular por esta siempre que se trate de vías expresamente autorizadas por la misma autoridad local.

En primer lugar hay que destacar que en lo referente a la cantidad, ésta se mueve entre un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros a un plazo de uno a seis meses.¿Necesitas dinero para reformar tu vivienda, comprar un coche o terminar de pagar una propiedad? Ahora puedes solicitar un préstamo 10000 euros al instante para obtener financiamiento fácil y sin papeleos.

Si te urge recibir el dinero ahora mismo, asegúrate de que la entidad prestamista trabaja con el mismo banco en el que tienes tu cuenta. Así, la transferencia será inmediata y podrás usar tu dinero cuanto antes.

Cómo las propias empresas publicitan, el tiempo de aprobación de las empresas que gestionan estos créditos, especialmente en el caso de los minicréditos online, suele ser al instante.965 02 13 52 hola@moneymas.com.es Lunes – Viernes 10:00 – 18:00

Además, puedes devolver cómodamente el préstamo de 1.000 euros al instante a plazos, sin ninguna inconveniencia. El tiempo del plazo dependerá de la entidad bancaria con la que solicites el préstamo. 

Esta ventaja hace que los préstamos online en 10 minutos se hayan convertido en una solución muy recurrida para los usuarios que buscan dinero de manera rápida y sin grandes requisitos.

En la compraventa de un inmueble se produce la transmisión de la propiedad entre las partes que celebran el contrato de compraventa de un determinado inmueble a cambio de una remuneración, en dinero.

Además, aúnan los últimos avances tecnológicos y se benefician de las ventajas de Internet.


Teniendo en cuenta este punto, podrás realizar compras en el extranjero sin hacer frente a ningún tipo de comisión con ambas tarjetas.

En nuestro país, la mayoría de los bancos ofrecen la posibilidad de abrir una de estas cuentas, siendo el dólar la divisa más demandada.El tipo de interés varía de acuerdo al prestamista. Puedes consultar la TAE y el TIN desde la web de la entidad y usar el simulador de préstamos para conocer cuánto tendrás que pagar.

¿Qué sucede si no he firmado las cláusulas limitativas?

También es posible pagar desde el área de cliente o contactando al teléfono: 930 185 200 y realizar el pago con nuestra tarjeta de débito.Pudiendo ser en minutos o en 48 horas.

Por otro lado, el hecho de que no requiera ningún tipo de aval la convierte en una opción muy demandada entre la oferta de préstamos rápidos sin papeles. Sin duda una ventaja con la que no cuentan otras entidades.

Si estás en ASNEF y te ves en la obligación de solicitar financiación, recuerda qué es posible conseguir el dinero que necesitas sin que estar en ASNEF sea un obstáculo para ello.

Otra opción es acudir a comparadores como iAhorro donde harán todo este trabajo y nos dirán nuestras posibilidades de mejora con diferentes entidades.

Como dice el antiguo dicho, “nadie da duros a cuatro pesetas” o, lo que es lo mismo, si parece demasiado bueno para ser verdad, es que no lo es.La documentación, en regla.

Para esto, puedes ingresar tu dinero en una cuenta de ahorros donde no puedas retirar el dinero durante un tiempo determinado.

Los préstamos rápidos entre particulares están perfectamente regulados por la ley y además con buen resultado.

Los préstamos rápidos son un tipo de financiación pensado para hacer frente a gastos urgentes, ya que permiten obtener dinero en apenas 15 minutos, de forma online, con pocos requisitos y casi ninguna documentación.

Los estados de la UE y estos otros admiten que sus respectivos ciudadanos puedan conducir con sus carnés originales, sin necesidad de homologarlo o tramitar un permiso distinto.

La compañía garantiza que si quieres darte de alta con ellos, tardarás 3 minutos y no sufrirás ningún corte de suministro.


Al recogerlo en tu destino te darán uno de características similares pero no tiene que ser el mismo que has reservado.

Por comunidades autónomas, las diferencias son notables entre el esfuerzo que hacen quienes viven en las zonas más pobladas respecto a los habitantes de la España más rural.Veamos que se puede extraer de las sentencias del Tribunal Supremo en relación a lo que un empleado de banca debe hacer para comercializar adecuadamente un producto financiero complejo.

Cualquier persona, autónomo o empresario puede solicitar un préstamo 20.000 euros, pero si se va utilizar para iniciar o ampliar un negocio, la mejor opción es solicitar una línea de crédito.

  • Para los que tengan la revisión anual este mes de su hipoteca variable por un valor de 300.000 euros a 30 años con un tipo de interés de euríbor + 0,99% el descuento será aún mayor.
  • La subida de este mes de noviembre supone un incremento de 0,042 puntos respecto al euríbor de noviembre del año pasado.
  • ¿Has pagado los gastos de formalización de la hipoteca? Puedes reclamárselos a tu entidad bancaria. Descubre cómo con iAhorro.
  • Todas las personas que vayan a compartir el mismo décimo deben estar en ese grupo. Es aconsejable que estén los contactos bien identificados para no dar lugar a dudas en el caso de que haya que reclamar algo.
  • En el caso del leasing, además de la «cuota de alquiler», hay que asumir todos los riesgos, derechos y obligaciones del vehículo, como si se tratara de uno propio.


Cómo podras comprobar, esta plataforma te ayudará a encontrar préstamos a medida según tus necesidades de financiación.

A través de esta pasarela de pago se puede pagar con cualquier modalidad de tarjeta. .

Árboles centenarios dan sombra a su espectacular jardín, ordenado en bancales, a los que se accede a través de sinuosos senderos que desembocan en plazoletas y rincones decorados con esculturas.

Los contribuyentes que residan en un estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo como Islandia o Noruega, con los cuales además existe un intercambio de información tributaria tienen un gravamen general del 19%.

Te presentamos, en 5 sencillos pasos, como solicitar un mini crédito al instante para conseguir tu dinero de forma rápida y sencilla:

Por lo general, tu tarjeta será enviada por correo postal a tu domicilio, aunque muchos bancos tradicionales ofrecen también la posibilidad de que sea recogida en la sucursal más cercana. 

Listado de mini préstamos que realizan la verificación en línea con Instantor y nos permiten obtener dinero al instante y sin papeles.

Si quieres saber más, te contamos todo sobre los préstamos personales para jubilados y pensionistas, cómo funcionan, quién puede solicitarlos y cómo hacerlo.

Los nuevos clientes pueden realizar gestiones sin necesidad de ser clientes del banco, o bien probar la plataforma en modo demo.


En 2012 en la sede de la ONU en Ginebra, Slim abogó por un modelo laboral de tres días a la semana, de "10 u 11 horas, para tener libres otros cuatro días y dedicarlos a la familia, a innovar, cultivarse o a crear".

Asimismo podrás llevar menos equipaje en tu maleta, porque al poder lavar la ropa tú mismo no tendrás que llevar más de lo necesario.

Parece ser que muchos otros fueron quemados y que solo un Rolls Royce se salvó de la quema y fue posteriormente subastado en Ebay, tras pasar por diversos intermediarios.

La aplicación podría enviarle automáticamente un mensaje sugiriendo que mueva el dinero a una cuenta de mayor interés.

Por su parte, Bankia ofrece un periodo a tipo fijo durante siete años (TIN 1,20%) y un tipo de interés de euríbor+1,20% durante el tramo variable.

Sin embargo, a finales del año 2020, EVO Banco decidió suprimir todas las condiciones de la Cuenta Inteligente.

Por lo que todo ciudadano español mayor de 18 años puede obtener un crédito al instante.

El norte de Francia es unos de los parajes menos conocidos del país galo. Más allá de París, la bucólica Bretaña y los lujosos hoteles de la costa azul, Normandía ofrece una alternativa mucho menos conocida por el turista.

Si ya reparaste tu situación crediticia y estas interesado en conseguir dinero urgente, infórmate acerca de cómo pedir un préstamo en línea inmediato y verás resueltos tus problemas de financiación de manera eficaz y confiable.


En caso de tener cualquier duda, póngase en contacto directamente con la entidad prestamista escribiéndoles un email: support@creditron.org o llamando al teléfono: +34 902 042 151.

  • Una de las mentiras más comunes en los seguros de coche es el número de kilómetros que se recorren al año.
  • Esto lo podemos ver reflejado, por ejemplo, en la eliminación de comisiones de muchos de sus productos y trámites.
  • En cualquier faceta de nuestra vida nos encontramos con que la estadística forma parte de ella sin entender muy bien el cómo y el porqué.
  • Fidinda esta muy bien si necesitas dinero inmediato, pero tienes que tener comprobante de ingresos. Si no trabajas o tienes alguna pensión, lo tendras difícil para conseguir un prestamo con ellos.
  • Para ellos, existen algunas opciones como los préstamos que tienen el coche como aval o los que cuentan con garantía hipotecaria.

Es muy difícil ponerle un pero a un servicio como el que Oney ofrece. Préstamos a bajo interés, incluso para cantidades elevadas, compras aplazadas, seguros de varios tipos y tarjetas de crédito componen una oferta muy completa.

Un repaso al mercado hipotecario del mes de marzo.

Cuentan con una numeración propia y destacan por tener el fondo de distintos colores: rojo, azul, verde y amarillo, dependiendo del tipo de matrícula diplomática de la que se trate.

El beneficiario recibe la notificación al instante y puede retirar el dinero en cualquier cajero de un banco conectado a la red Hal Cash, sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito o débito.


A la hora de pedir préstamos de cuantía alta, es importante contar con plazos de devolución lo suficientemente extensos que permitan devolver el dinero cómodamente.

Según el plazo de devolución, importe y sus requerimientos puede conseguir desde préstamos sin intereses hasta préstamos con ASNEF.

El beneficiario recibe al instante un SMS informándole de que puede retirar el dinero, el importe que le mandan, el periodo de validez y una referencia de la clave.

En el caso de que no haya ningún problema para su concesión, el abono en la cuenta facilitada se realiza en apenas 15 minutos.




Ante este panorama, los bancos agudizan el ingenio buscando otras formas de acercarse al cliente.

La forma más sencilla y rápida de llevar a cabo esta operación es usar el comparador de seguros de Coche de Rastreator.com.

En conclusión, si tenemos buro de crédito negativo y necesitamos solicitar un préstamo tenemos la opción de recurrir a los préstamos en línea sin buró.

La ley que regula los préstamos entre particulares y otros tipos de préstamos es la Ley 2/2009, de 31 de marzo. Más información aquí.



Sí, si no utilizas la tarjeta puedes pedir que depositen los fondos a tu cuenta o la de tu empresa.


La medida adoptada por Banco Mediolanum responde a las necesidades y hábitos de sus clientes, ya que el 90% de ellos retiran efectivo en cajeros 52 veces al año o menos.

  • También hay desgravación fiscal en el caso de los seguros de salud. En este caso las ventajas fiscales son para las empresas, los autónomos y los trabajadores por cuenta propia junto con sus familiares de primer grado.
  • Para calcular el coste de tu préstamo, debes tener en cuenta el importe, el plazo y el tipo de interés que maneje la entidad. Puedes consultar cuánto te costará tu préstamo al instante, usando el simulador de préstamos.
  • Por otra parte, el interés es desde el 5,837% TAE.
  • Es decir, no tienes que reunir tanta documentación ni cumplir con condiciones tan estrictas que te impidan recibir dinero rápido.
  • La siguiente gran ventaja es su flexibilidad, sus mini préstamos varían entre los 50 y los 800€ si eres un cliente habitual y entre los 50 y los 300€ para nuevos clientes.

No obstante hay que recordar que los micro créditos no deberían de emplearse como fórmula habitual de financiación por su alto coste.

Bankinter ofrece una hipoteca a interés fijo que financia el 80% del valor de la vivienda a un 2,25% TIN (3,06% TAE).Si queremos vender la vivienda, por ejemplo, esta no aparecerá libre de cargas.