Préstamo para cualquier finalidad en línea

10 minutos tu credito rapido es fiable

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 19:27ha solicitadode4000 €.

Máxima discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Incluso sin comprobante de ingresos

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

1

Rellene el formulario no vinculante

Introduzca sus datos y los parámetros del préstamo. Rellenar la solicitud no le obliga a nada.

2

Usted será contactado por el proveedor.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de la firma del contrato pronto tendrá el dinero a su disposición.

Ya 96 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Actualmente existen algunas entidades que ofrecen una hipoteca dirigida exclusivamente a los jóvenes. Podemos encontrar este producto en bancos como Kutxabank o Unicaja.

  • Para hacer esto, se deben erradicar algunas ideas preconcebidas por la mayoría de las personas: “hasta que no vendo no pierdo”, “con lo que gana esta empresa no puede bajar más”, “cómo voy a vender si estoy perdiendo”….
  • Facilita tus datos personales y económicos. Espera unos minutos hasta recibir el contracto de tu préstamo. Léelo cuidadosamente y si estás de acuerdo, acéptalo.
  • Tras más dos años de retraso, este martes la Comisión de Economía del Congreso ha aprobado con el único voto en contra de Unidos Podemos y la abstención de ERC la nueva Ley Hipotecaria.
  • MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online, flexible y rápido, ya que el dinero llegará a nuestra cuenta en plazo entre 15 minutos y 24 horas. Para poder solicitarlo hay que tener como mínimo 18 años. 
  • El procedimiento es tan sencillo que no vas a demorar más de 15 minutos.




Si al hacer una comparativa de seguros te equivocas al dar algún dato o quieres modificar/añadir información no es necesario que hagas una nueva comparativa.

Algunas de las ventajas de esta cuenta son:

Los gastos extraordinarios y eventuales, como las actividades extraescolares, no se toman en cuenta para el cálculo de la pensión alimenticia.

Puede que un 2% o unos céntimos sobre precio suenen a poco dinero pero a final de año todo suma y el ahorro puede ser significativo.


Al contrario, dado que todo el proceso es virtual, se puede pedir una tarjeta de crédito fácilmente usando un móvil, tableta u ordenador.

Consigue microcréditos con ASNEF en Matchbanker. Descubre en nuestro listado actualizado los microcréditos con ASNEF rápidos online en 10 minutos y sin papeleos.

Si pides un préstamo sin nómina a un banco tradicional, por lo general va a ser rechazado ya que necesitarán comprobar que cuentas con algún tipo de ingreso para poder reembolsar el préstamo. 

Los minicréditos al instante son productos financieros que permiten obtener hasta 500 euros sin nómina ni aval, en apenas 15 minutos, pudiendo ser solicitados desde casa con cualquier tipo de dispositivo.

Microcreditos24.es es un bróker de préstamos online que ofrece hasta 750 € sin importar ASNEF y con un plazo de devolución de hasta 90 días. ¡Infórmate ahora!

De ellas, la partida del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados es la más elevada y depende de cada comunidad autónoma.

Para que puedas solicitar un préstamo sin ningún documento en línea de manera fácil y fiable simplemente con acceso a Internet, una computadora o teléfono inteligente y con una identificación aprobada por el gobierno como el DNI.

La campaña de la Declaración de la renta 2015, de plena actualidad, es uno de los temas que más discursos ocupa entre los ciudadanos españoles.

Tarjetas de débito, crédito y prepago


En cualquier caso, la amplitud de servicios que Oney ofrece es la suficiente como para beneficiarse de ellos sea cual sea la situación del cliente.

Por lo tanto, son órdenes de compra o de venta a un precio diferente al de cotización real que serán ejecutadas sólo si el Mercado alcanza dicho precio.

Antes de solicitar un préstamo sin intereses debemos asegurarnos de nuestra capacidad para devolver el préstamo.

Es decir, Basilea III presenta un conjunto de normas y bases para conseguir un sistema bancario más fiable, y sobre todo, solvente ante una crisis.


Una vez llegada la fecha de vencimiento, debes devolver la cantidad que has utilizado más el interés acumulado.

El momento más especial del día llegó cuando su hija Martina, de tres años, se fundió en un tierno y largo abrazo con sus padres, demostrando que ella también se encuentra muy feliz con este nuevo paso de la familia.

Y es que, el motor de un coche o camión puede llegar a desperdiciar incluso más de la mitad del combustible que gasta, lo que supone un peligro para el medio ambiente.

Cada ocupante debe colocar el reposacabezas a su medida. La parte superior debe quedar a la altura de nuestros ojos o incluso algo superior, evitando que permanezca más bajo, ya que no serviría de apoyo efectivo en caso de accidente.


Hay algunos gastos fijos de la creación de una empresa que podrás encontrar haciendo un poco de investigación, como por ejemplo, los gastos referentes a la constitución de la sociedad o forma jurídica.


Muchas son las dudas que nos hacen los usuarios en la comunidad de iAhorradores, siendo frecuentes las que versan sobre diferentes aspectos del sector hipotecario.

  • Para iniciar el trámite de solicitud de un préstamo rápido en Lendon podrás acceder a su página web, crear tu cuenta de usuario e indicar el monto y plazo de vencimiento que te interesan.
  • Este tipo de medidas no solo otorgan un respiro a los clientes, sino que en opinión de las propias aseguradoras también sirven para fidelizarlos, algo especialmente importante en una época en la que la competencia se ha multiplicado.
  • Si miramos los datos con una visión más global, nos encontramos con que Australia es el país donde resulta más barato alquilar un coche puesto que tiene un precio medio de casi 50 euros (49,94).
  • Cuando realizamos la solicitud de un crédito rápido, las compañías que disponen de Instantor, nos solicitarán el nombre de nuestra entidad bancaria y las claves de acceso a nuestra banca online.
  • Después de aprobada tu solicitud, puedes recibir el dinero que necesitas en tan solo 15 minutos o en un máximo de 48 horas, dependiendo de tu banco.


Por ello Muhammad Yunus, fue reconocido en 2006 con el Premio Nobel de la Paz, por su lucha por una economía justa para las clases pobres. Antes de obtener este galardón, en 1.998 obtuvo el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Para evitar disgustos relacionados con accidentes en la vivienda lo más recomendable es contratar un seguro Multirriesgos de Hogar.¿Buscas crédito para 2022? Consulta el listado de préstamos nuevos para conocer  las últimas novedades en créditos online que puedes pedir desde casa y en condiciones favorables.


Entre los productos y servicios para particulares de esta entidad encontramos una amplia oferta de cuentas y tarjetas bancarias. Estos productos facilitan a los clientes la gestión de los pagos y demás operaciones del día a día. 

No obstante, a la hora de negociar con una entidad financiera, una hipoteca variable requerirá más trabajo, puesto que hay que acordar cuál será el índice de referencia que se utilizará para calcular la cuota.

Si tienes cualquier incidencia, problemas para iniciar sesión en Tu Crédito Rápido o quieres gestionar tu suscripción, contáctalos a través de:

Así como también profundizamos en las opiniones sobre Crédito Estrella.

El formulario de solicitud también nos pedirá que respondamos sobre la forma de envío en la que queremos recibir el Reporte de Crédito especial que solicitamos.

Otras fuentes que también han sido consultadas para el último informe de siniestralidad de la DGT ha sido el Instituto Nacional de Estadística, el Centro Nacional de Epidemiología del Instituto Carlos III y la Encuesta Nacional de Salud.

¿Por qué la luz que emite es blanca? El aire contiene moléculas de oxígeno, nitrógeno, gases nobles y otras partículas como polvo, sal o gotas de agua.

«Ésta se limita a realizar lo que le ordena la capa de planificación, pero también tiene su complicación, ya que tiene que ser muy fiable.

Además, el plazo para devolver el importe del micro préstamo es de 60 días y que podrás solicitarlo aun estando en ASNEF y el resultado es una de las entidades más atractivas y mejor valoradas por los usuarios del mercado.


Deportes como el golf también tienen su hueco en las estaciones de esquí.

  • Estos documentos tendremos que hacerlos llegar a la compañía de crédito a través de internet como adjuntos a nuestra solicitud o bien en un correo electrónico.
  • En conclusión y tras analizar detenidamente a la entidad, así como las valoraciones de sus clientes, podemos afirmar que Wandoo es una entidad de préstamos totalmente fiable y recomendable.
  • Para que aprueben tu solicitud de tarjetas de crédito, primero es necesario que cumplas con algunos requisitos mínimos. Si bien estos varían dependiendo de la entidad financiera, la mayoría suele pedir lo siguiente:
  • Te permite por tanto pagar tus compras hasta en 3 meses, sin intereses ni comisiones, con una TAE del 0% y un TIN del 0%. Lo que suponer que devolverás el importe exacto de la compra sin sumarle ningún cargo añadido.
  • Como consecuencia hemos visto una oferta hipotecaria en los últimos meses en la que los tipos que antes veíamos asociados a las hipotecas variables ahora lo están a las fijas.


Los pagos se cobran de manera automática en la fecha indicada en el contrato cargándose en la tarjeta de crédito que se haya facilitado.

Iván (nombre ficticio) dejó Ucrania con sus padres cuando tenía 16 años para empezar a vivir en España porque la situación económica en su país "era muy mala".

El precio de tu préstamo o crédito rápido varía según la cantidad solicitada. Puedes hacer ayuda del simulador de préstamo en su página web para obtener toda la información necesaria sobre el TAE, TIN y más.

De acuerdo con sus clientes, Segundaoportunidad.co es fiable y ha ayudado a muchos deudores a empezar de nuevo, gracias a la ley de segunda oportunidad.

¿Tienes una emergencia financiera inesperada y necesitas un préstamo de manera urgente y fiable? En estos casos los préstamos rápidos sin papeleos y fiables se han convertido en la mejor opción para cubrir los gastos inmediatos.

Desde la base de $700 de la segunda vaguada de la “W” de octubre/noviembre del 2008 hasta la cima del 2011, el dorado experimentó una subida del 171,5% durante 2 años y 10 meses.

Si es tu primera vez pidiendo crédito con una entidad, tienes la posibilidad de pedir tu crédito y devolver exactamente la misma cantidad sin nada adicional.

Pedir un préstamo Financiar24.es es muy sencillo y rápido, para ello solo tienes que seguir estos pasos:

Tu Crédito Rápido te ayuda a obtener prestamos de hasta 9.000 € con Asnef, ofrece su servicio con pago de cuota de 38,99 € ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!


Toda la vivienda tiene forma de caracola, de esas criaturas tan exquisitas que podemos encontrar a la orilla del mar.

La actividad de crédito ha continuado su fuerte crecimiento un año más y en 2019 el total de inversión crediticia aumentó un 24,4% hasta los 582,4 millones de euros, con un total de 171,2 millones de nueva concesión en el ejercicio.Para los mayores de 70 años, la experiencia ya no es un valor positivo, como sí sucede con los conductores de menor edad, que se benefician de descuentos en la póliza cuanto mayor es la antigüedad de su carnet.


Regularmente, la recepción de los fondos demora unos 15 minutos, aunque puede demorar hasta 48 horas, dependiendo de tu banco.

No es cuestión de ser desconfiado o no. Podría ocurrir cualquier imprevisto con su teléfono móvil y perder estos mensajes. Es aconsejable guardarlos y/o enviarlos por correo electrónico para conservar toda esta información.

Al hacer el contrato, debe especificarse si es a título gratuito, es decir que no implica el cobro de intereses, o si existe algún tipo de interés aplicable al crédito.

La hipoteca en sí no puede modificarse, pero sí los productos vinculados a ella


Mientras más largo sea tu cabello más dinero puedes conseguir por él. Un método rápido y fácil de conseguir dinero al instante.

  • Sí. Además del gran número de clientes satisfechos, iMorosity es fiable porque es apoyado por el Fondo Social Europeo y cuenta con el sello de Confianza Online.
  • Podrás conseguir un microcrédito rápido online sin complicaciones y de una manera muy fácil, sólo debes cumplir algunos requisitos simples.
  • CCloan ofrece un primer crédito rápido de hasta 300€ gratuito para nuevos clientes y de hasta 1000€ con intereses para clientes habituales.
  • Tan pronto como Creditosi resuelva tu caso serás informado de manera inmediata recibiendo el ingreso del dinero en tu cuenta a los 15 minutos de su aprobación.
  • Los préstamos sin nómina con propiedad no necesitan que justifiquemos unos ingresos mínimos, para aprobar nuestra petición. En este caso será el propio bien que interviene como aval del crédito quién responde como garantía de pago.



La Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor establece en su artículo 2 que todos los vehículos a motor con estacionamiento habitual en España deben estar asegurados, incluso si no se utilizan.


Es decir, la rentabilidad del Fondo vendrá dada por dos conceptos: por un lado, la revalorización del propio Mercado y, por el otro, la rentabilidad que se le atribuye al gestor.

La mayoría de estas rescatan que Younited Credit es fiable.

Los préstamos urgentes con ASNEF online pueden ser la mejor opción si has visto que tus solicitudes de préstamos realizadas con bancos tradicionales han sido rechazadas.

No obstante, son muchos los contribuyentes que realizan la declaración de la renta y les sale negativa, por lo tanto, la devolución no suele ser tan rápida.

Es un servicio online que ayuda a sus usuarios a reunificar deudas, comparando los planes de ahorro de las distintas reparadoras de crédito para ayudarles a encontrar una oferta a su medida que les permita liberarse de las deudas.

En un principio la documentación que necesitarían aportar es la misma que hemos mencionado, pero todo dependerá de donde provenga dicha persona.

"Si no somos capaces en España de crear triángulos turísticos sólidos es muy difícil que captemos a este turista, porque no se va a mover para conocer solo una región o una ciudad", ha destacado la responsable madrileña de Cultura.

Sin embargo, la casa de empeño no se queda con tu coche de garantía, sino que se subasta públicamente, donde podrás recomprarlo, pero deberás pagar el préstamo a la entidad prestamista.

Ahora pretende que «estas propuestas sean finalizadas rápido y aplicadas».


Hola Antonia, en Money24 hace tiempo que no tenemos la oferta de Kviku disponible. Para tener esa información debe de contactar directamente con el prestamista a través de sus vías oficiales. Un saludo.

La pandemia de COVID-19 ha provocado una recesión poco convencional y tampoco esperamos que la recuperación sea típica. Si bien …

Solicitar cualquier producto financiero online es totalmente fiable y seguro, siempre que se realice con entidades financieras reales y reguladas. 

Según los últimos datos del IMIE Mercados Locales de Tinsa el precio de los inmuebles ha subido de media un 6,1%.

¿Es posible obtener préstamos online sin requisitos? Realmente sí, este tipo de financiamientos solicitan tan solo documentos e información personal básicos para construir tu perfil financiero y evaluar tu solicitud.

No obstante, para conseguir un préstamo 8000 euros con ASNEF, es necesario que el cliente demuestre tener ingresos fijos suficientes que le permitan hacer frente a la devolución del préstamo.

Vale la pena señalar, sin embargo, que el 14% de los encuestados dijeron que podían luchar el día a día en el coche sin música.

Tan solo un 9% estima que gastará más que en ejercicios anteriores.

Contratar tu seguro de hogar no te llevará más de 10 minutos con Rastreator.


También existe la posibilidad, ya comentada, de solicitar una prórroga si llegado el plazo no se dispone del dinero para completar el pago.

Una de las mejores hipotecas desde hace meses es la Hipoteca Fija de COINC que te permite financiar el 80% del valor de compra o tasación de las primeras viviendas y hasta el 60% del valor de las segundas viviendas.

Una vez aceptada tu solicitud de crédito podrán ingresarte el dinero en la cuenta en un plazo de entre 15 y 30 minutos.

El edificio había sido ocupado en verano de 2017 por seis familias vulnerables con el respaldo del Sindicato de Vivienda del Poble-Sec y pasó a convertirse en un símbolo del movimiento por la vivienda en Barcelona.

Digamos que tiene un préstamo de automóvil y una deuda de tarjeta de crédito con altas tasas de interés.

Algunas Opiniones sobre MoneyMan España sin embargo, dejan ver varios comentarios respecto a la recepción del dinero a la cuenta bancaria.

Si tienes un coche en propiedad y cumple con ciertos requisitos de antigüedad, puedes obtener préstamos con garantía.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Simpleros es fiable y está considerada como una buena alternativa de financiación online.

Después podrás completar el formulario de tu solicitud en el que te van a pedir:


Este simulador es una herramienta muy fiable y exacta, ya que tiene en cuenta todos los parámetros.

  • Si es tu caso, es importante que sepas que existen otras opciones a las que puedes acudir.
  • Una buena noticia para aquellos que no han solicitado un microcrédito rápido antes, es el hecho de que puedes obtener un préstamo de 500 euros sin intereses ni comisiones.
  • Solo debes llenar una solicitud virtual y podrás recibir tu decisión aprobatoria en un par de minutos.
  • La misma será evaluada en solo un par de minutos para darte una respuesta rápida.
  • Pero incluso si este no es bueno, nuestra solicitud puede llegar a ser aprobada, ya que, según afirma SolCrédito “también tenemos en cuenta la sinceridad y la confianza”.

Por lo que habrá que hacer las gestiones pertinentes para sacar el dinero que haya y cancelar la cuenta bancaria.

La Cuenta Junior de Coinc con sus “metas” fomenta el ahorro de padres e hijos.Pero puedes consultar la diferencia entre préstamo y crédito al instante antes de decidirte por uno de los dos.

Tras analizar los puntos clave de PideTuCrédito llegamos a la conclusión que la empresa es fiable y con excelente calidad de productos y servicios.

  • Cabe destacar que, por lo general, mientras más bajo es el importe a solicitar, menos requisitos hay que cumplir y más rápido se recibe el dinero en la cuenta de banco.
  • Las entidades ofrecen productos bancarios para la puesta en marcha y el funcionamiento de las finanzas personales. Los productos más recurrentes para el funcionamiento diario de la economía doméstica son las cuentas y las tarjetas.
  • Recuerda que el tipo de interés de una hipoteca puede ser fijo, variable o mixto. Si quieres que tus cuotas mensuales sean las mismas durante toda la vida del préstamo, utiliza un comparador de hipotecas fijas.
  • No tengo su teléfono por favor me lo porian dar necesario llamarles
  • Te recordamos, que todas las entidades del ranking están verificadas por Money24 y cumplen con los requisitos para que puedas solicitar préstamos con ASNEF con nómina de forma segura, fiable y 100% online.

Podemos estudiar las tres opciones y elegir la que consideremos que es más adecuada para nosotros.

Estos programas informáticos realizan una autentificación de identidad automática del solicitante en minutos.La tarjeta Citi Oro Citibank viene con dos seguros incluidos.


Conocer los últimos avances tecnológicos de los coches y aprender a reaccionar y a manejar las situaciones de riesgo son otro de los atractivos de esta Driving experience.

Ya sabes que Credino trabaja con más de 30 proveedores financieros y cada uno tiene sus propias condiciones de financiación. Sin embargo, la mayoría de ellos suele pedir los siguientes requisitos básicos para conceder un préstamo:Según datos hechos públicos por el Consorcio de Compensación de Seguros, los cambios introducidos con la reforma del baremo harán que las compañías paguen un 16% más por los accidentes de tráfico.



El solicitante por lo general recibirá una respuesta en un plazo de unos 15 minutos. Si esta es positiva y acepta las condiciones de la entidad que le concede el crédito, el ingreso se realizará en su cuenta con la mayor rapidez posible.



Además, existe la posibilidad de que la cantidad pedida a la entidad financiera sea insuficiente y el empresario se quede sin la financiación necesaria y con una deuda nueva pendiente de pago. .

Así que, si necesitas un crédito rápido, en este sitio web podrás hallar una oferta para ti.

A diferencia de los microcréditos (dinero rápido que se puede recibir en menos de 24 horas), un crédito 20.000 euros sigue un proceso más meticuloso (debido a su cantidad).

No obstante, aún es posible conseguir hipoteca con ASNEF y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para obtener un préstamo hipotecario siendo moroso.

En concreto, Sanidad informó este viernes de 6.119 personas hospitalizadas en España actualmente, 1.902 más que hace dos semanas, el pasado 8 de abril, cuando se notificaron 4.217 pacientes hospitalizados.

A través de las financieras online que te recomendamos, puedes tramitar tus préstamos de 30000 euros fácil y rápido, solo tienes que seguir estos pasos:

Se instala una aplicación en el móvil del usuario que analiza cómo conduce y basándose en los riesgos que asume calcula la prima.

La principal razón de solicitud de un préstamo rápido suele ser solucionar un gasto inesperado. En este caso, es de extrema importancia conocer en cuánto tiempo podrás disponer de tu dinero.

Conseguir préstamos en 10 minutos es ahora posible gracias al servicio gratuito de Matchbanker. Solicítalo ahora y dispón del dinero en 10 minutos en tu cuenta.


Una de esas fórmulas es el empeño de coches, área en la que Gedesco ha lanzado un nuevo producto que nos permite obtener dinero rápido utilizando nuestro coche como aval.

Sin embargo, la compra de una vivienda suele ser la mayor inversión de nuestras vidas y, además, condicionará el resto de las opciones financieras a las que tiene acceso el inversor doméstico.

Estos productos están orientados a conseguir dinero urgente para solventar gastos e imprevistos, pudiendo utilizar el dinero 15 minutos después de la aprobación del crédito.

Nos esforzamos cada día en ofrecer toda la información sobre las múltiples entidades y modos de obtener dinero rápido.

Si te interesa recibir ofertas de préstamo preaprobadas, lo más recomendable es que pidas crédito en entidades que concuerden con tu perfil.

En caso de que decida comprarlo, tendrá que abonar una cuota final correspondiente al valor residual del vehículo.

La forma que tienen las compañías de prestar el servicio de asistencia informática y tecnológica a sus asegurados suele ser, principalmente, de 2 clases: remota o presencial.

Rastreator te ayuda a comparar seguros Dentales de compañías líderes, para que tengas toda la información y puedas hacer una elección segura.

Gracias a la celeridad de los procesos de Dindin, las personas que necesiten dinero rápido, podrán hacer la solicitud en pocos minutos.


Tras asegurar la zona y, si hay heridos, debes proceder a evaluar su estado. Lo primero es ver si está consciente; si no te contesta, prueba a realizar estímulos dolorosos de menor a mayor intensidad.

Estas marcas permiten, entre otras cosas, la evacuación del agua, evitando así que se reduzca el contacto de las ruedas con el asfalto.

Sin embargo, recomendamos tres opciones para consultar y encontrar las gasolineras más baratas por una sencilla razón: son los lugares de consulta más asentados y conocidos, y de lo más fiable que nos podemos encontrar.

Esta herramienta permite solicitar mini préstamos online con un proceso rápido y sencillo, posiblemente más sencillo que los de otras entidades.




La Sentencia y su posterior revisión han paralizado durante 15 días las ventas, lo que ha empeorado los datos de los bancos y es muy posible que en la recta final del año lancen sus últimas ofertas para llegar a sus objetivos.

Si se da este caso, lo que hace Wincredit es enviar una respuesta afirmativa pero con una propuesta de crédito menor.

Si el cliente se encuentra cerca de su horizonte de jubilación, deberá elegir un plan a corto plazo. Sin embargo, si se trata de un cliente joven, este deberá decantarse por un plan más a largo plazo.

Después del éxito de la primera edición, esta iniciativa solidaria, que impulsan Family Bankers de la entidad junto con organizaciones sin ánimo de lucro, contará con un total de 43 actividades solidarias por todo el país.